Hola, estoy muy triste por mis puntos que se resetearon tenia casi 127k de puntos. Explicacion: Estaba En Skywars en la sala 1 (lobby 1) y de golpe se peta y cuando entro a otro lobby de skywars se me reniciaron los stats :( -hay una manera de conseguirlos -por favor :(
Es un bug reportado anteriormente, el cual no tiene una solución, no se te pueden devolver las estadísticas perdidas.
I do not understand why people continue playing skywars, ya perdi mis puntos 2 veces xd y las 2 veces casualmente yo era top 2...xd tengo pruebas y todo pero la respuesta del staff siempre fue "No podemos hacer nada" y pues ni les importa porque si les importase ya lo fueran arreglado, ya fueran cambiado el plugin y fueran configurado bien eso para que porque el server vaya mal no sea suficiente para reiniciarte los puntos.
Al igual que te ha pasado a ti estando en el top 2, les ha pasado a ellos sin estarlo. Si el plugin no es propio del servidor no se puede editar o supondría un plagio. Creo que hay cosas con las que están más centrados que con el sistema de puntos. Al fin y al cabo son solo unos números, además de que ahora con el nuevo sistema (versión web) añadido recientemente es más eficiente y no presenta errores.
Iors Shinichi es un hombre ocupado :Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv:
Cómo digo @zwoosks si pudieran ya estuviera arreglado solo son puntos :v ese bug está desde el 2016 :''
Esos números reflejan cuanto uno le tiene aprecio a esa modalidad, no son solo "números" por dejarlo tan seco, ya que si fueran solo "números" nadie jugaría o intentara superar a alguien con mas puntos que el.
Yo tenia 20k hace como 5 meses, no reclame ni nada pero me dolió, ya que me había esforzado. Hasta ahora solo tengo 2719.
Me paso pero en LuckyWars perdi 60k un admi me dijo que no se puede hacer nada me retire por meses y volvi de al tiempo y tenia una meta superar ah todos y lo logre ahora soy top 1 con 180k lo que trato de decir es que puedes hacer todo si te lo propones
Varios puntos a tratar: 1. No es fácil cambiar de sistema ya que el actual dista de ser perfecto pero es de lo mejorcito en base a rendimiento. 2. No podemos ponernos a revisar todas las peticiones que haya de puntos, y tampoco se puede cambiar las estadísticos, por eso que no se restaure. 3. Puede ser que exista el error de los puntos, pero (yo no lo he investigado porque no tengo acceso, pero entiendo que alex lo habra mirado) un error como ese es muy extraño y no tiene porque saber de donde viene... Puede estar causado por desde que la db rechaza la actualizacion, el plugin resetea puntos, una perdida de memoria y se hace una actualizacion incorrecta en db... Dado que tampoco programamos ni editamos plugins que se mantienen actualizados, no podemos arreglarlo por nuestra cuenta, salvo q nos obliguemos a mantenerlo actualizado dia a dia. Por todos estos motivos y la baja incidencia, no es posible solucionarlo. Enviado desde móvil
Entonces basicamente la gente que juega para estar en un lugar alto queda jodida tarde que temprano porque nadie asegura que su tiempo invertido subiendo puntos, subiendo kill, subiendo victorias no será tiempo perdido, porque me parece absurdo jugar tanto para que tarde que temprano te ocurra esto y no hagan nada para soluccionarlo, en otros skywars de otros servers ni en pedo ocurren esas cosas ¿por que en este server, que en teoria es mejor que muchos si pasa? xd No sabes el coraje que da ese tipo de cosas y mas cuando estas re viciado en el top numero 2 para alcanzar al primero y que de la nada te conectes y tengas 0 en todo. No, no lo sabes porque nunca te ha pasado y nunca te pasara ni importaria que ocurra, esto es librecraft? un poco de empeño con esos problemas GRAVES , Graves porque skywars se basa en eso man, puntos, kills, wins, diversion, y todo eso se ve afectado por un bug que te caga toda tu estadia en la modalidad
Ya ahora todo es inseguro, si se reinicia de repente la modalidad(Aunque dudo porque en el chat dice cuando se reinicia) No sabemos si se nos cagan los puntos, ahora no se nos puede ni cerrar el minecraft porque debemos tenerle temor a que no se nos borren los puntos. Y si dejáramos de jugarla(? no sabemos si este bug/error solo se causa cuando se peta la modalidad/reinicia o es automático. Porque parece una ruleta este bug. elije jugador y le quita todo.
No, aun que dejes de jugar ocurre, de hecho la ultima vez que perdi mis stats , no habia jugado en 1 semana y cuando volvi tenia 0 en todo...