Problema: Hola administradores o helpers quiero presentar un problema en la modalidad de SKYBLOCK, Iré directo al grano tengo un problema con los spawners de mi isla del nether No los puedo mejorar osea subirlos de nivel como cualquier otro spawner en la isla. Quería saber si podéis solucionarme este problema ya que sin mejoras en los spawners mi granja del nether va lenta Información: Los Spawners de Blaze, Esqueletos y Magma Cubes No los puedo mejorar de ninguna manera aun teniendo el dinero y la experiencia necesaria para hacerlo Nota: (El Bug solo esta presente en esos spawners, Los spawners de Hombre-Cerdo Zombie y Ghast los puedo mejorar sin problemas)
¿Ya los habías mejorado antes o no te ha dejado nunca? Ya que si los has mejorado antes hay un límite. Aún así salen más rápido que estando en nivel 1. Esta así para evitar tener gente súper chetada y aburrir a la comunidad muy rápido.
Hola Staff RanMouri_ siguiendo a su respuesta. no, no los puedo mejorar aun siguen en nivel 0 aun teniendo experiencia y dinero para mejorarlos no me deja de ninguna forma. Reafirmo que solo ocurre con los spawners de blaze, esqueletos y magma cubes. Me haría muy feliz que arreglara este problema ya que para farmear de forma continua tengo que ir a las islas de otros y ese no es el objetivo de que tenga un nether y spawners se supone que la idea es mejorar y obtener recursos por mi propia mano. Att: NeRu__ Gracias por leerme y espero que pueda ayudarme.
@Shinichi ahora que recuerdo un día me dijiste que habías quitado la opción de mejorarlos a nivel 1. ¿Lo has vuelto a activar o puede ser otra cosa?
No creo que haya nada hecho. Según veo no hay ninguna limitación y no recuerdo si había alguna. Puede ser que esos spawners simplemente no generen mobs y de ahí que esté bloqueado la mejora.
Hola Admin Shinichi, Me alegra que le den importancia a este tema. ahora siguiendo con el tema y su respuesta los spawners si generan mobs es solo que no los puedo mejorar aun teniendo el dinero y exp para mejorarlas. los spawners están en nivel 0 y generan mobs pero son muy lentos en generarse, quisiera que pudieran arreglarme ese problema o buscar otra opción espero que puedan ayudarme, siento si el tema se esta alargando mucho es solo que me gustaría poder farmear en mi propia isla y no en la de otros por el tema de la velocidad de generación. gracias nuevamente por darle importancia y leerme atentamente NeRu__
Hola administrador shinichi siguiendo a su respuesta quiero proponer algo y espero que no le moleste. Le sugiero que mejore mis spawner a un nivel considerable pero a cambio quitándome algo valioso como intercambio tipo dinero o bloques de diamante. Aunque esto solo lo sugiero como ultima opción. esto lo digo porque mi isla ya esta avanzada y seria algo triste perderlo todo por eso, si le surge alguna idea de como solucionarlo estaré atento esperando su respuesta. le doy las gracias por leerme y seguir este tema mis sinceros agradecimientos NeRu__
Hola administrador Shinichi un gusto verlo denuevo en este tema. Mis mas grandes agradecimientos por prestarle atención a mi problema. bueno yendo al caso y disculpe mi ignorancia pero a que se refiere con '' Dame una isla que como dijiste los tenga mejorados para poder ver el caso más detalladamente'' yo ya no puedo reiniciar mi isla ya que tiene varios avances muy grandes yo y mi novia trabajamos muy duro en tenerla como esta. agradecería que me explicara a que se refiere. si gusta le puedo dar coop o algo para que pueda ver los spawners si es así me gustaría que me dijera el día y la hora en la que podrá ver este tema un saludo y muchas gracias nuevamente. ATT: NeRu__
Por lo que entiendo, quiere ver a otras islas que si tengan spawners mejorados. Powerfenix, QPasoKrnal, Arceus1234, el guapo TelaDeivyXD y en total casi todos los de top islas
Se me pasó el tema. He entrado a tu cuenta y ya he visto el problema. En ciertas posiciones el spawner no puede ser mejorado. He lanzado un parche para avisarte de cuando pasa esto con un mensaje. Para mejorarlo tienes que mirarlo de frente, si coges ciertos ángulos no funciona
tambien con el comando /spawner upgrade ,(mirando al spawner) se puede subirle el nivel a cualquier spawner inclusive no siendo propietario de este
vaya.. se me habia pasado este tema y creía que a los admins se les habia olvidado gracias por darme una respuesta estoy muy agradecido espero poder mejorarlo porfin att NeRu nota: gracias shinichi por tu respuesta :3
Viendo el código diría que cualquiera puede mejorarlo incluso sin tener permisos en la isla. He parcheado lo del upgrade ya que lo del comando me parece un poco innecesario viendo que el código aunque no requiere permisos, seguramente no funcione sin permisos. Igualmente, lo único que me preocuparía de aquí es que haya vips mejorando spawners que no son suyos y HAGAN NEGOCIO CON ELLO.