Skyblock está estancado y dare mis argumentos. La modalidad se ha vuelto desesperante, no puedes subir de nivel de isla porque han quitado el quedarse afk minando, y algunas dirán (incluyendo a Leo) "No te quedarás minando para juntar diamantes en un juego virtual", si quiero juntar diamantes en un juego virtual es mi decisión y ahí aparecerá Leo diciendo: "entonces cambiarlo es mi decisión", Leo, ten dos dedos de frente, bajaste el valor de los minerales y la gente le cuesta subir de nivel, en vez de que la gente tenga un nivel de isla considerable tiene nivel 5000 con 10-15 stacks de bloques de diamantes, te parece justo?. Si estoy mas fuerte/chetado que los demás es porque le pongo tiempo y ganas, si subo de nivel de isla rápido es porque le pongo ansias y entusiasmo. Otra cosa es el antiafk, te quedas literalmente un minuto y medio y ya te echa, no puedes ir a echarte un cloro que ya te kickea. Esto afecta como para quedarse afk en cualquier granja y que de frutos (excluyendo minar afk). Y ahora habra gente que dirá: "Pero esto le quita lo dificil del skyblock", amigo, los creepes no rompen bloques, abre tu mente, eso te facilita el juego, y aún más, la economía es un desastre, consigues 10k vendiendo carbón o lapiz lazuli osea wtf. La gente de /is top sube de nivel poniendo una tienda para que le vendan diamantes a buen precio así sube de nivel, y como dije en el anterior punto, consigues 10k en vendiendo carbón o algun otro mineral inservible. Y así es como se sube de nivel, es monótono en cuanto al /is top. Otro punto es el límite de dinero, ponen límite de dinero para que no abusen, !¿abusen de qué?!, si es por miedo a que dupeen algo y lo vendan para conseguir mucho dinero, no se puede dupear (aún). Además si llegas al límite de dinero legalmente, no tienes como pasar dinero a tu amigo rápidamente, tienes una tienda, todos te compran, llegas al límite y tu pierdes dinero, no es justo. También otro punto es que, la tienda es ----- por no decirlo y que me baneen del foro, pero ya saben. Los items estan muy caros y la unidad es muy poca, ejemplo: 10 de arena a $1750, ok. Hasta aquí mi post, Leo espero que te lo tomes bien (si es que lees este post) y no a tu humor de siempre, que no es bueno, espero que lo tomes como una critica constructiva y no una destructiva. También espero que tomes en cuenta lo que digo para así mejorar el servidor de Skyblock.
Lo del antiafk debes entenderlo, la modalidad es frecuentemente jugada por nuevos usuarios cada día, y al estár tú afk minando le quitas el cupo a un usuario que realmente quiere jugarla de una manera activa, no aprovechándose de estos errores del minecraft vanilla para minar mientras dejas la pc encendida durante horas. El dinero si que se puede pasar en cantidades grandes (por trade) y de esta manera ya verás tú cuanto abuso de esto conllevarán... Pd: creería que este post no va acá, sino en foro libre, por obvias razones.
Realmente, no es un error del minecraft vanilla, con tal de poner algo encima del ratón que haga presión ya está, física.
Segun Leo, cuando pusieron lo de la señales de redstone limitadas aumento un 50% del rendimiento del servidor, pues con eso podrian aumentar la capacidad de jugadores.
Bue... Pues casi nadie usa esa "física" Simplemente hacen el famoso truco de oprimir el click mientras oprimes el F11 (es lo que la mayoría usa/usaba en skyblock) Spoiler Pueden hasta apoyarse con tutoriales del YT jajajaja Enlace: https://youtube.com/watch?v=sfNErFak33Q
Tengo mis trucos jaja y no es eso del f11, es muy tardado y no me gusta estar presionando todo el tiempo la misma tecla
Oprimes al F11 mientras le das un click y ahí te mina todo el día sin parar, hasta que vuelvas a clickear. No hay necesidad de dejarlo presionado todo el tiempo ._. Mira un Spoiler: Ejemplo Enlace: https://youtube.com/watch?v=Q-k4XOOHUbI
A mi me parece tal y como está bien, el antiguo skyblock estaba en la mierda por los temas que tocaste, a la gente se le dejaba hacer lo que le diera la gana y se quejaban por lo que ellos causaban como el lag con sus generadores del tamaño de 4 islas con relojes a altisimas frecuencias, la economía estaba siendo manipulada por nosotros, ¿Vendes tus cosas inútiles en la tienda?, sí, así está bien, el sistema anterior funcionaba con jobs, te pagaban por quedarte afk rompiendo bloques y más encima te quedabas con los minerales, al ser un servidor de skyblock que es "un reto" en la tienda tienen que haber limitaciones, no te lo pueden vender todo, sólo las cosas que no se podrían conseguir por el modo de juego, si quieres que los creepers exploten después no vendrías llorando aquí o dejando de jugar skyblock porque "UN KRIPER EKSPLOTO MI IZLA I PERDI MIS KOFRES, KE VASURA", se coherente de que sólo piensas con ésto en tu beneficio y no en el de todos a largo plazo todo por la pereza de quedarte 4 horas minando con un generador """""""lento""""""" en vez de dejar la pc prendida toda la noche y día quitandole un slot de juego a alguien que de verdad si quiera jugar. Pues si eres un tipo que te gusta conseguir minerales a costa de hacerle gastar a tus padres una factura de energía carisima... xd
Reto seria jugarlo solo, no multijugador en el cual hay /is top. Si me explota un creeperno vendre llorando al foro diciendo que me exploto un creeper y me mori, es una estupidez hacerlo. Y no, no pienso solo a mi beneficio, lo pienso para todos, porque todos hacen lo que yo hago, no solo yo... Como le dije a ThompThompson, cuando inplementaron lo de la redstone aumento un 50% de rendimiento el servidor, usen un poco de ese 50 por ciento y aumenten la capacidad de jugadores.
No, los servidores no están preparados para esta carga, hemos vuelto al punto de inicio cuando todo iba bien, la redstone tal cual estaba hace unos días hacía el servidor injugable.
Pues ahora que no hay jobs no hay necesidad de un anti afk o almenos por mi parte aumentar el tiempo para que te kicke.
Esta cara para la cantidad que vende... Ademas asi le hacen para subir de nivel, como lo explique en la biblia de arriba.
Dos opciones. Bajo el precio de los bloques y bajo el dinero que te da al vender o queda como está. Es lo mismo que todo esté 2000 más bajo que 2000 más alto
Vale. Entonces subo la cantidad que da y la cantidad necesaria para vender... todo queda con números altos, será lo mismo, pero así no veo quejas?