Hola buenas, tengo una duda. Porque el /skin no va? Osea me pongo una skin, salgo al lobby y en la parte de los items, donde esta la cabeza de la skin del jugador, se ve la skin, pero la skin no la tengo puesta, soy un steve xD, es algo raro no se. Me podriais ayudar? Muchisimas gracias.
Ese error a veces se puede presentar dependiendo de la version que estes usando, por eso es recomendable utilizar la version 1.8.9 para evitar ese tipo de errores
Uso TLauncher, nunca me dio ese problema, pero justo ayer que entre, pues no me va la skin no se porque.
El sistema funciona porque lo acabo de probar Y la skin que carga el servidor es esta https://textures.minecraft.net/text...d7e3f88a5d395f41f46bd5a2ea3ef3e31ffcced1c70d5 Si no la ves es por un error en tu launcher
Ya que en tlauncher, tienes la opcion de subir skins, pues alguien habra subido una skin de steve (o no habras configurado alguna skin) y por eso vez un steve y no lo de /skin
Últimamente he visto que el TLauncher tiene un error con las skins, logras ver muchos usuarios como un alex o steve mientras que otros usuarios premium logras aprecia su skin de la premium y no la skin que tienen puesta con el /skin Podría deberse a un problema de config del tlauncher o directamente un error de este.
Desde hace 1 mes apróximadamente los jugadores con el modo premium activado no pueden utilizar /skin ya que se carga siempre la skin que tengan en la cuenta
Yo soy premium pero no tengo activado el modo premium por ello con el TLauncher veo mi skin premium pero no carga la skin que me puse con el /skin en cambio en Lunar o Launcher Premium es totalmente diferente
Como te ha dicho @MiraiLoveYou el problema seguramente está relacionado con la feature "Accounts" ("Cuentas" si lo tienes en español) y para arreglarlo simplemente lo desactivas. Si quieres mantener activada lo de Accounts, también puedes hacer click en tu nick y darle a "Ajustar las cuentas": Spoiler: Ajustar las cuentas Ahí DESACTIVA la opción "Usar pieles TLaucnher" y el problema debería estar solucionado Spoiler: Desactivar
Buenas, he leído todas las respuestas, y ninguna me ha solucionado el problema. He reiniciado mi cliente por si tenia alguna cosa activada de la skins y eso, pero nada, he actualizado el TLauncher porque me pedia una actualizacion y yo creia que podria ser eso, y nada. Y lo de ajustar las cuentas, no es eso, yo tengo el nombre asi como en la foto de abajo, no tengo nada activado de las cuentas, ni nada de usar pieles TLauncher, el problema es el siguiente. Yo hace mucho no entré al servidor, bueno, cuando entre, no tenia skin, y yo pues me puse una skin, sali al lobby para cambiarla, y nada, no se veia, me veia un steve, luego de eso, me probe otra skin, y nada, y de ahi me di cuenta que no es problema de la skin, si no de otra cosa, y sigo buscando el problema, porque la verdad no me gusta jugar con una skin de Steve xD. Otra cosa, no solo en este server no se me ve la skin, en otros servers tampoco se me ve. No se de que puede ser el problema, lo he buscado en yt y todo y nada. Espero que me podais ayudar con algo. Gracias. PD: El tab no se si esta bug o tmb es problema mio xd