Se han quitado las skins tanto no premiun como premiun y los comandos /skin tunick y /skinupdate no funcionan. ¿es un error del servidor o solo me pasa a mi?
Buenas noches. Acabo de usar esos comandos y funcionan a la perfección, asegúrate de que la skin que intentas colocarte sea premium, de lo contrario tendrás varios errores.
Lo mas probable es que esa skin que intentas utilizar no esta bien optimizada o cargada, suele pasar con varias skins, lamentablemente deberás utilizar otra, ya que el sistema la toma como no premium.
Antes cuando jugaba me pasaba en muchos servers, la causa era q el la persona dueña de la skin habia cambiado su nick premium por eso dice problemas de conexion pq no consigue el nick ya q fue cambiado ekisde
Podéis borrar post creo que es problema interno mio. Desistalare minecraft haber si se arregla asta las cabezas han cambiado ver foto https://imgur.com/4wXk9JN
Si al escribir /skin sale error si lo es del servidor, no hay muchas mas vueltas. El de las cabezas no lo tengo claro en estos momentos de quien depende
No se ja lo probé todo y sigue igual y mojanjg, microsof.... tampoco me soluciona nada en fin. lo unico que no he hecho es comprobar si los demás jugadores lo ven asi o solo soy yo. Gracias por todo.