En las reglas estipuladas, se indica que el contenido mayor de edad esta prohibido. Los usuarios completamente ignoran esto, y proceden a hacer las llamadas "fiestas". Técnicamente, estas infringen la normativa, pues contienen contenido adulto, como pueden ser ciertas acciones, objetos con nombres inapropiados, y más cosas que no conozco por el asco que me dan personalmente. Los helpers están mas ocupados ayudando (y aguantando) a los usuarios, por lo que propongo un sistema para reportar parcelas con contenido inapropiado. Entiendo que esto pueda ser algo difícil de implementar, y que a lo mejor el staff no tenga el tiempo necesario para revisar los reportes, pero cualquier cosa para hacer que la normativa se cumpla me parece una buena adición. Un saludo. -Luke
lLo he propuesto alguna vez. ¿Pero sabes? va a ver 1.000.000 objetos y parcelas con esto y ni hablar de que se van a matar por reportar 700 de estos, y van a reportar parcelas a como comen palomitas.
Una regla no quiere decir que deba ser aplicada. Una regla es lo que me faculta para echarte del servidor. Yo te digo que puedes se sancionado por estos motivos. El aplicarlo o no es cosa mía, pero el incumplir es motivo suficiente para que te banee y no tengas motivo para quejarte
Como dijo @Shinichi, no siempre se aplica, por lo general se suele aplicar si algun staff te ve. Como ya he visto un par de veces.
Una duda, yo tengo simplemente algunos objetos OP que hice con el /rename y /setloreline, sin embargo estos no tienen nombres malos ni nada, obviamente no se sanciona ¿no?.