Hola, hago este post para recomendar a los administradores a un posible modo competitivo en Captura la Lana, un nuevo sistema de clanes para que haya un modo aparte para el lobby normal y otro para competiciones. Tengo en cuenta que es un poco tedioso, ya que implementaría un lobby especifico en Discord para la coordinación y reclutamiento a players, asi con un poco mas de orden. Habría que implementar un sistema de tag, para diferencia a los diferentes clanes: Y seguir algunas de mis recomendaciones: -Nivelar el PvP en competitivo -Prohibir cualquier uso de ventaja del VIP (Baneable) -Tener un contador de Wins en el top como Lista de Clanes y no de Usuarios y asi apoyar el verdadero juego en equipo Los diferentes plugins serian estos: https://bukkit.org/threads/gangs.328994/ Hago esta observacion, razon por que en el Lobby Normal, hay muchos kill teams y algunos no juegan bien con su propio equipo. ATTE: Alejk "El Pollito" Peace
Le pongo de acuerdo pero es que no se como quedaria, por un lado esta bueno porque le da mas competitividad y mas diseño a tu juego, pero por otro lado desvia un poco a la modalidad, sin embargo gusta. Hay que tener en cuenta: Pros: Mayor competitividad al juego. Posibilidad de jugar con amigos en un mismo team. Mas personalización del juego. Contras: No creo que lo añadan porque no corresponde a la modalidad y tal vez el pluguin no lo permita. Desvía demasiado a la modalidad. Supongo que eso sería mas que nada mi opinión. Pero si lo añaden, no estoy en contra y apoyo a la idea...
Es complicado juntar a todos los de un clan para jugar si el juego está funcionando todo el tiempo. Por lo que partidas quedarán sin comenzar. Lo veo poco probable aquí