Sistema de anti hacks (que realiza automaticamente baneos a * usuarios con determinados hacks *

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Emre_Rekt1, 5 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emre_Rekt1

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Emre_Asesin1
    este sistema anti hacks esta mal hecho por que banea a usuarios que siquiera tienen hacks yo e sido baneado 2 veces por este sistema sin tener ningún hack en el primero me banearon en ctw y sin hacks me banearon después de pegarle 1 ves a un jugador de un equipo contrario y en la segunda solo me estaba poniendo una armadura en escapa de la bestia y me voto y me baneo este sistema de anti hacks debe ser eliminado o arreglado por que este sistema anti hacks banea a jugadores de una forma media aleatoria por así decirlo en forma que no utilizan hacks esta demaciado falloso y no soy claramente al unico que a sido baneado sin tener * hack * espero que esto sea leido

2. Jeffrey

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ThisJeffrey
    Peticiones de añadir antihacks son eliminadas. Además, este anticheat no falla, a menos que uses clientes que claramente han dado a conocer anteriormente que dan falsos positivos.

3. ruben1_PvP

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    461
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +226
    IGN:
    ruben1_PvP
    1º: Fuiste baneado solo 1 vez por el AntiHack.
    2º: Ningún AntiHack antes usado había dado tanto grado de eficiencia. Solo se ha demostrado que falla con mods/clientes de dudosa procedencia (y dudoso código de envío de paquetes a servidores) y con muchos ms (+300/350+)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.