Hola,muchas veces o casi todo el tiempo me encuentro gente que spamea el arco, da mucho asco por qué no te deja moverte y te saca las ganas de jugar, la sugerencia sería que haya un sistema que detenga el spam del arco o flechas, gracias.
cualquier jugada es aceptable, si tanto molesta, pelea fuego con fuego, usa igual el arco, por algo lo tienes en el inventario
Una forma de jugar mas, si te molesta, inventa una forma que contrareste el spam de flechas, en fin, buenas noches
Yo opino que algo así ya es demasiado, prácticamente estas quitando una técnica/estilo/estas nerfeando mucho el "pvp", te sale mas barato tener mas "tecnica" o tomar alguna estrategia contra personas que hagan eso porque a mi también me a tocado equisde
Pues puedes hacer esto, como se llamaba...ah si! ¿Una pared de 2x2 que requiere menos de 5 segundos? La verdad yo estoy harto de la gente que se queja del arco, si te tiran es porque estabas despistado y si te mataron spameandote es porque o no contraatacas con el arco tambien o no haces un muro que te proteja, no es tan dificil.