Hola, espero que se encuentren bien. A partir de las 04:30 pm (Hora de México) visité /warp comida y me percaté que ningún mob como las vacas, los cerdos o los conejos estaban saliendo por los spawners, estaba limpio, hasta esperando minutos no ha salido ninguno, por eso vengo a reportarlo como un bug, algunos jugadores vinieron a conseguir comida y no lo lograron
Es cierto, ¿No Podrian Mejorar La Rapidez de Los Spawners o Para que Haya Bastantes Animales? Tambien aveces Voy y veo que no hay Muchos animales
Estoy pensando que posiblemente se reiniciaron esos spawners? Estan al nivel 0 todos y se pueden mejorar aunque no sea dueño del spawner pues estamos hablando del spawner de /warp comida, un lugar público
Mejore todas a level 3 para ver si salian y solo salio 1 vaca ademas las vacas ya estaban cuando estaba en level 0
Yo anoche, por la madrugada, pasé por ahí y también me percaté de que no había nada de animales. Lo ignoré porque para conseguir comida, siempre voy a los spawners de mi isla, pero hay mucha gente que sólo tiene la posibilidad de conseguir comida en esta zona. ¿Alguien vio si ya está funcionando de nuevo?