Hola, quisiera saber si se podría cambiar mi antiguo correo, con el actual esta registrado mi cuenta de foro y cambio de contraseña. El antiguo correo el cual reitero esta registrado, no me acuerdo la contraseña de gmail. Ya venía tiempo de querer hacer el cambio, sin embargo , recién me digno a escribir este pequeño error , que se podría agrandar. Solo quisiera que eliminen el correo actual que tengo en la página de "cambiar contraseña" y se podría en el foro. En conclusión quiero poner mi nuevo correo para en cualquier cosa de olvido de contraseña u otras circunstancias no me vea afectado gravemente. Me gustaría que un miembro del staff se comunicará en privado conmigo, por favor. A parte tengo un error más que quisiera saber si se podría solucionar. Gracias
Los correos del foro se pueden cambiar sin acceso al correo actual desde https://librecraft.com/foro/cuenta/contact-details Los correos del juego requieren si o si acceso al correo actual
Va entiendo, no creo que se pueda hacer nada): Una duda más... estoy baneado de la tienda si bien no me equivoco, no me deja poner mi nick si deseo comprar algun rango, ¿por qué?
@Kudo , el correo que quiero ACTUALIZAR dice que ya esta en uso, cómo es posible no creo que lo haya registrado antes en el foro. Y si en todo caso es cierto, no se podría eliminar el correo antiguo ya que no sé la contraseña o tal vez otro lo haya registrado. Mi antigua cuenta era: Itz_Manuel
Donde se inicia sesión, pones el correo electrónico y le das a olvidé mi contraseña. Luego cambias el correo y ya