Hola librecraftianos soy OrionPax perdón si estoy en otra cuenta del foro pero recién tengo el portátil por que lo formatee entonces se me olvido la contraseña del la otra cuenta hice una anterior a esta pero no se no podía postear me decía que tenia que verificar la cuenta pero no sabia como hacerlo entonces me toco crear esta y creo que sera temporal (CREO) pero ese no es el caso joder necesito ayuda para la cuenta de OrionPax la (Perdón por la exrprecion) puta persona que me la robo o hackeo se nota que a jugado con ella ya que cuando yo la tenia en FullPVP tenia mas de 600 muertes ahora cuando veo desde otro usuario el tipaco esta en mas de 800 o 900 y sobre la money que tiene esa cuenta son mas de 50M y la verdad muchos me han estado culpando de que e estado haciendo un bug para ganarla y no es así a mi me regalaron esa cantidad (No me acuerdo del nick del que me la regalo) pero si es posible banearla por favor aganlo por que si yo no juego con ella esa persona tampoco lo hará Y desviándome un poco del tema tengo una duda pequeñita pequeñita mi nick baneado (ClonTrooper) no es Premium y en la zona de ING tiene skin pero no entiendo por que alguien me explica por favor?
Las cuentas pueden ser premium pero no ser el propietario de ella, por lo que tienen skin. No baneamos sin pruebas Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk