hola librecraft soy ClonTrooper he vuelto despues de meses y tengo una duda pequeña y es que como a mi me robaron la cuenta de OrionPax ya se que esta baneada pero si le compro desban a esa cuenta la podre tener? Me podrian responder a estos post tanto Alex como otro usuario porfa? https://librecraft.com/foro/index.php?threads/compre-desban.18920/ https://librecraft.com/foro/index.php?threads/nada-aun.19001/
Hey pinche cabron deja las mentiras que la cuenta es mia pendejo de mier** solo viste la money que tiene en FullPVP que tenia la cuenta y por eso quieres que te la den gratis sopenco? deja las mentiras que a ti nunca te han robado esa cuenta es mia
La verdad le pedí a un usuario que si me compraba rango HUNTER y el manco dijo que si le pase Skype y hablamos de lo que le daría yo por comprarme el rango pero yo por bocín le dije que viera mi money que eran casi un millon el manco me dijo que me compraba el rango a cambio de la cuenta y le dije que si pero el primero me dijo que le diera la contraseña se la di y por habérsela dado el manco de una vez me la cambio en el server me cree otra cuenta (No recuerdo cual) y cada vez que lo veía le peliaba por que me devolviera la cuenta y siempre me sacaba la excusa de que un amigo le cambio la contraseña a OrionPax y encima de eso el manco era hacker por eso la banearon y no lo volví a ver pero si recuerdo el Nick del pendejo que me la robo (Shadainstein) creo que asi se llamaba el pendejo ese No postee nada de que me devolvieran la cuenta de OrionPax por temor a que creyeran que era yo el hacker de esa cuenta pero la verdad a mi me la robaron y todo me paso por bocon pero de paso almenos a mi si me la pueden dar? Por si no me creen tenia una cuenta con el Nombre de usario OrionPax en el Foro con esa cuenta logre subir 3 hackers nomas pero la cuenta de YT la elimine por que casi ni la usaba pero en los videos que se fueron junto con la cuenta de YT aparceia mi nombre en la tabla de estadisticas del FullPVP (OrionPax) y si aglo preguntele a Ronnyelcrack el sabe que si soy yo por que le he hecho varios favores en FullPVP con esa cuenta
Es gracioso pq vos tambien usas hacks xdd Estos niños.. Cada vez se les alarga mas la nariz #Pinochos