Con Cual de los rangos que hay en la Tienda de survival!! Podría! Poner este comando! .... El Comando es solo decoración Ya que es para mi arbolito de navidad y Pues es para decorar otras cosas de mi casa!!! /give @p skull 1 3 {display:{Name:"Red"},SkullOwner:{Id:"0738e42f-b6aa-4f22- ese es .... Con Cual de los rangos podría Adquirir esta cabeza!???? Nota: Todo lo de decoración que quiero esta diseñado en cabezas Pero Los comandos son diferentes!.... Gracias,,,, Saludos desde Colombia!
Con el rango vip (normal) en adelante tienes /skull (nombre de usuario),te genera la cabeza que quieras desde que sea de un usuario premium y además tienes más privilegios como volar y e.t.c
Ningún comando tiene give, no es posible generar cabezas de ese modo por motivos que no explicaré. Con vip te cobran x cabezas Con vip+ es gratis el comando Para ello debes saber el nombre de la skin cuya cabeza quieres sacar ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Puedes usar el comando /skull perfectamente, que es infinitamente más comodo. Entras a cualquier página de cabezas, eliges una: https://minecraft-heads.com/player/heads/decoration/13163-chest Copias el debido comando: