Buenas, espero que estén bien, MI pregunta es porque la shematica de Badlion no funciona en Survival?... No es conprstible o que? La verdad con mods se puede Construir automático pero con el Cliente Badlion no deja construir automático. ¿PORQUE? BUEN DÍA.
Pero tengo entendido, que Con mods Funciona igual, porque no pueden habilitar de la misma forma, No le vería Conveniente... A no se que pasen errores.. También quería preguntar, porque los cosméticos de los clientes, de otros usuarios ya sean capas o cosméticos, no se pueden apreciar si usan el mismo cliente? Si el server es semi premiun.. (En otros se puede apreciar sea premiun o no) GRACIAS. BUEN DÍA.
Porque el sistema del cliente es quien añade ese cosmético, nosotros no tenemos constancia de ello, solo quienes usan ese cliente lo ven.
Lo que pasa es que las personas que usan ese cliente no lo ven, a eso me refiero... Y en otro que no sea premiun o semi si se puede
Muy útil la verdad Gracias por hablar Gracias a ti pude aclarar todo mi tema muchas gracias, de verdad. +1
Yo tengo la respuesta a tus dudas. Los cosmeticos y mods como shematic tienen que estar vinculado con el servidor, es decir, si el servidor debe pagar algo a badlion para que el printer del shematic funcionara. espero resolver tu duda.