Duda se pueden usar los spawner de nether de alguna manera?

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ismaeltroll0, 21 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ismaeltroll0

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ismaeltroll0
    hola soy un jugador que ha jugado en libecraft por mucho tiempo, el caso es que preguntado el los chat del skyblock me di cuenta que no se pueden romper los spawner que hay en el nether, ya que la gente los vendía para ganar dinero, pero para que entonces los podría usar? no creo que están allí para esta ahi nada mas ya que si sube para ir a matar wither,blaze,magma cube etc... e sto te mataban en menos de 5 segundos entonces mi pregunta es: habra una manera de dejen de spawnear ya que he usado la antorchas para iluminar la zona y no funciona, aparte me preguntaba si se podía hacer algún tipo de estructura o mejor dicho granja para que esto no te mataran y pudieras tener el dropeo que te den?

2. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    De echo si hay varios warps por el cual puedes copiarte la estructura, como te enseñe ingame xd . y sobre el dropeo pon tolvas y debajo de estas un cofre de esta manera no te acercas mucho

3. Slash

Ex Staff Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2016
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Moderar canales de Twitch y simpear
    Ratings:
    +55
    IGN:
    SlashGamerMC
    Puedes ganar dinero vendiendo los objetos que te dropean los mobs con el comando /sell o creando tu propia tienda en tu isla.
    Cofre + Cartel, dentro del cofre debe de haber el item que estas dispuesto a vender.
    Primera linea: Tu nick
    Segunda linea: Candidad
    Tercera linea: B+Precio
    Cuarta linea: ID del item que vendes

En el nether la iluminación no impide que los spawners generen mobs (en minecraft vanilla también funciona así).

No puedes romper los spawners pero puedes modificar la estructura y como has dicho crear una granja, te dejo una de ejemplo: