hola soy un jugador que ha jugado en libecraft por mucho tiempo, el caso es que preguntado el los chat del skyblock me di cuenta que no se pueden romper los spawner que hay en el nether, ya que la gente los vendía para ganar dinero, pero para que entonces los podría usar? no creo que están allí para esta ahi nada mas ya que si sube para ir a matar wither,blaze,magma cube etc... e sto te mataban en menos de 5 segundos entonces mi pregunta es: habra una manera de dejen de spawnear ya que he usado la antorchas para iluminar la zona y no funciona, aparte me preguntaba si se podía hacer algún tipo de estructura o mejor dicho granja para que esto no te mataran y pudieras tener el dropeo que te den?
De echo si hay varios warps por el cual puedes copiarte la estructura, como te enseñe ingame xd . y sobre el dropeo pon tolvas y debajo de estas un cofre de esta manera no te acercas mucho
Puedes ganar dinero vendiendo los objetos que te dropean los mobs con el comando /sell o creando tu propia tienda en tu isla. Spoiler: /sell Spoiler: Tienda Ejemplo Cofre + Cartel, dentro del cofre debe de haber el item que estas dispuesto a vender. Primera linea: Tu nick Segunda linea: Candidad Tercera linea: B+Precio Cuarta linea: ID del item que vendes En el nether la iluminación no impide que los spawners generen mobs (en minecraft vanilla también funciona así). No puedes romper los spawners pero puedes modificar la estructura y como has dicho crear una granja, te dejo una de ejemplo: Spoiler: Granja ejemplo