Se puede o nel

Tema en 'Survival' comenzado por TLXZz, 22 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TLXZz

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TLXZ
    Bueno se que a pasado lo del reinicio del los 3 dias pero a mi me paso algo diferente se reinicio mi cuenta y no soy del 19 perdi todas mis cosas y cuando entre al server tenia el KIT de cuero mi parcela mi dinero mis homes mis items todo Mi se que SrLeojaco y otros staff estan haciendo lo posible para arreglar el problema Mi pregunta es Si me pueden debolver mi dinero se que los items son imposibles de recuperar ya que no tengo caps ni video de mis cosas pero si tengo de mi Dinero y si revisan mi log se daran cuenta que no estoy mintiendo no quiero mis items aun que fueran Muy ops solo el dinero es lo mas importante para poder volver a empezar gracias por leer : en la siguiente captura se puede apreciar mi dinero Y pueden ver que la fecha es del 17 por lo que no deberia de haber perdido mis cosas upload_2021-5-22_15-24-3.png upload_2021-5-22_15-24-28.png
    en esta captura si es de el 19 por l oque el castillo que compre lo e perdido pero el dinero lo seguia teniendo
    Y haci es como estoy ahora upload_2021-5-22_15-25-16.png

2. borrado.17726

Ratings:
    +0
    De dónde sacaste tanta guita si sos nuevo?

3. TLXZz

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TLXZ
    Compre chetas y las revendia en /p h xxapolo65xx

4. TLXZz

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    TLXZ
    tambien compraba esmeraldas y vendia sets y me donaron 1M y con eso pude comprar mi castillo a _zUnderground_

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Todos los jugadores seguro que puedn demostrar todo lo que tenían, pero no vamos a devolver nada porque por algo se ha hecho un backup. En tu caso, la cuenta entró por primera vez el día 18. El backup es de unas horas antes de que entraras, no hay datos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.