Bueno, hace meses se hizo una sugerencia de implementar una brújula y termino siendo aceptada por la comunidad pero nunca llego a hacer implementada en skywars. Para los que no saben para que sirve esa brújula en sw se los resumire un poco. La brujula:Herramienta util para buscar hacia que dirección se encuentra un jugador permitiendo evitar el campeo de algunos. Pienso que debe ser implementada para evitar campeos extremos.
Se puede ver porque la brujula es simplemente colocarla, porque es un ítem. La bossbar no es un ítem.
Bueno, en mi opinión no estaría mal colocarla, pero tampoco lo veo tan tan necesario ya que en Skywars no son tan grandes los mapas y se puede saber más o menos donde está cada jugador/a aunque esté campeando. Además, ya l@s jugador@s campean menos, campear era más de antaño.
Entre los mpasa de 16/!6 y de 24/24. Recuerda que hasta en algunos mapas pequeños que son de 12/12 u 8/8 suelen lograr esconderse bien o campear.
Por lo general este post es repetido variad veces en la modalidad, todos discuten entre si les gusta o no, etc etc. finalmente Leo termina citando a Alex y él jamás responde. FIN. Solo se respondió una vez, pero luego se contradijeron. Asi que ya no sé ni qué pensar. xd
No es simplemente añadir el ítem ._. En ese caso cualquiera se craftea una brújula y ya está. Pero es más complicado de lo que crees. (Entre configuración, pruebas, etc)
En cofres ya vería luego a usuarios quejándose de que no les toca nada de armadura, y en su lugar les tocan puras brújulas. LA VERDAD YO VEO LO DE LAS BRÚJULAS INNECESARIO, SI ES QUE SABES USAR EL F3 PARA DETECTAR ENTIDADES EN EL MAPA. Pero bueno, para gusto colores: si no se quieren tardar 30 segundos buscando a un jugador, pues usar la brújula, igual no siempre el F3 es efectivo.
Es a lo que quería referirme. Totalmente de acuerdo, aunque me refería comparándolos con los de SG. Y respecto a lo de campear, como dije anteriormente, creo que ya no se practica, eso era más de antaño.
se desviaron un poco del tema no estamos discutiendo si les gusta, si algo es más complejo de colocar o no ,el post se creo para preguntar si se pondrá la brújula si es así cuándo.Hablan de perros y terminan contando de gatos :u. Si estuvieramos comentando de que les parece la brújula ps se creaba una sugerencia o una encuesta pero no se hizo sólo quiero una respuesta no una discusión :U.