Si no me equivoco ya han hecho este reporte, pero recién hoy empece a jugar la modalidad y en las 3 partidas que jugue estando en rondas altas se nos desconectaba a todo el equipo. Supongo que no me pasa solo a mí pero vi la necesidad de reportar este error. Otra cosa que ví, que me paso a mí, es que si tu te metes en una de las casillas donde aparecen los zombies y uno de tus compañeros construye te quedas ahí dentro y los propios zombies tienen que romper esa estructura para salir, solo me paso en una partida y eramos todos amigos así que no me molesto pero solo lo comentaba. Saludos.
Respondiendo a lo primero: El desconecte repentino de las partidas puede ser debido a muchas cosas, tales como mala conexión a internet, mala conexión a los servidores, la pc se queda sin RAM, los servidores se reinician, o simple mente la gente se aburre y se sale de la partida, puede ser tanto un error del servidor o de tus conexiones. Respondiendo a lo segundo: Aunque no se por que te meterias a uno de los huecos/spawn de zombies, es obvio que si un compañero construye y te deja encerrado (o viceversa) no vas a poder destruir la barrera ya que el cliente no tiene permisos para modificar el mapa.