Se nos desconecta a todo el equipo

Tema en 'Zombies' comenzado por Lauri123, 7 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Lauri123

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Lauri1234
    Si no me equivoco ya han hecho este reporte, pero recién hoy empece a jugar la modalidad y en las 3 partidas que jugue estando en rondas altas se nos desconectaba a todo el equipo. Supongo que no me pasa solo a mí pero vi la necesidad de reportar este error.

Otra cosa que ví, que me paso a mí, es que si tu te metes en una de las casillas donde aparecen los zombies y uno de tus compañeros construye te quedas ahí dentro y los propios zombies tienen que romper esa estructura para salir, solo me paso en una partida y eramos todos amigos así que no me molesto pero solo lo comentaba.

Saludos.

2. TheCmanTwo

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival.
    Ratings:
    +11
    IGN:
    cman2
    Respondiendo a lo primero:
    El desconecte repentino de las partidas puede ser debido a muchas cosas, tales como mala conexión a internet, mala conexión a los servidores, la pc se queda sin RAM, los servidores se reinician, o simple mente la gente se aburre y se sale de la partida, puede ser tanto un error del servidor o de tus conexiones.

Respondiendo a lo segundo:
    Aunque no se por que te meterias a uno de los huecos/spawn de zombies, es obvio que si un compañero construye y te deja encerrado (o viceversa) no vas a poder destruir la barrera ya que el cliente no tiene permisos para modificar el mapa.

3. frooskys

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Página web:
    Ratings: