Desde ayer en las horas de la noche se me esta pegando cuando entro a full pop estoy en combate y se me pega y no sale de ahi, la única es reiniciar, Hoy me paso como unas 10 veces perdí como 4 o 5 sets profe 10 por eso, Y tiempo después me volvió a pasar me desconecte y me dijo que me había muerto en combate, problema de mi pc no creo que sea Ya que juego en Una MacBook Air, por lo tanto no deberia irme hace, antes iba todo normal, Me pueden dar una solución o alguna ajuste que deba hacer temo que después me toque reiniciar y me baneen por "Escapar" Gracias
Los problemas de este tipo, relacionados al cliente, tienen que ver, como su nombre indica, con el cliente.
esto ya es problema de tu computador, ya sea algun programa pesado o algo que la esté ralentizando a nivel de quedarse congelado el juego u otros programas que puedas usar, a mi tambien me pasa esto, osea, se congela el juego de vez en cuando y me toca reiniciar, es molesto, si, pero mi computadora es vieja y no tiene buen rendimiento, trata de revisar el administrador de tareas cuando estés ingame, así podrás ver si hay algo fallando y logres entender que es, juega con chunks bajos, fps mínimos en 60 y te recomiendo usar optifine. no es problema del servidor ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, suerte
Eso puedo ser debído al cliente que usas por ejemplo (LabyMod, PixelClient, J3Ultimate). También puede ser problema de tu Minecraft o de tu ordenador.