Si sos Premium lee esto--->>> http://librecraft.com/foro/index.php?threads/9573/ ahí hay una parte para recuperar cuenta Premium o donador Enviado desde mi espada de madera 4G mediante Tapatalk
Entonces no se puede hacer nada, tenes q ser Premium o donador para recuperarla Enviado desde mi espada de madera 4G mediante Tapatalk
Noo maldita sea tengo buenas cosas en mi cofre para perderlas maldita sea Leo si ves esto porfa de corazon ayudame es que no solo la olvide me la hackearon me cambiaron la contraseña y ni siquiera se la e dado a nadie porfa ayudame
No creo q te puedan ayudar, no tenes pruebas de que la cuenta era tuya. Enviado desde mi espada de madera 4G mediante Tapatalk
Si has estado en FullPVP tal vez ayas visto a OrionPax esa cuenta es mía es mas mira mis reportes de hackers y mira la tabla de la estadísticas veras mi nombre
Solo se puede recuperar en caso de que seas premium o hayas realizado alguna donación. Además, revisaado el historial de bans, lamento decirte que no estoy tampoco dispueso a hacer excepciones.