Se me bugeo la cuenta y no puedo entrar, tampoco puedo recuperar la contraseña

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Hitl3r, 12 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hitl3r

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Hitl3r
    Hola, como verán en mi actividad desde hace dos años casi que no juego, ayer intente entrar y probé con todas las contraseñas posibles, la que tenía anotada también en un block de notas con mi cuenta y no funcionaba, tampoco puedo recuperar la contraseña por correo ya que en esos momentos no te podías registrar con el correo electrónico, agrego que me pase para /login cuando se supone que en las nuevas reglas cada 120 días la cuenta se va o algo similar, y desde hace mucho no juego, así que tendría que aparecerme en registrarme o en algo similar.

    Les agradecería si puedo encontrar una solución, porqué realmente desde hace mucho juego, es más, tengo hasta comunicados mios en el foro y mi cuenta concuerda con la fecha de creación, cualquier cosa puedo pasar la contraseña a un admin para que me crean y concuerden que es la misma que tengo en el juego, muchas gracias
     
  2. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.909
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +188
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
  3. Hitl3r

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Hitl3r

    Si, lo leí para intentar buscar una solución, pense en la alternativa de que tal vez entro desde su cuenta premium a mi cuenta pero el problema esta que desde años su skin no recibio ninguna actualización, además tampoco me dejaría entrar al server y me pondría "/login etc etc", además si me comprase minecraft premium no podría usar el nombre de ese usuario ya que esta ocupado, osea, "hitl3r".
    Bajo mi opinión es un error del server, y como dije antes, puedo confirmar de cualquier forma que soy yo.
    Gracias
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Si alguien pilló ese nick, ahora es suyo
     
  5. Hitl3r

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Hitl3r
    Nadie lo uso xD, si me hubiesen robado el nombre después de los 120 días tiene que ser un usuario premium, pero justamente no me dejaría ni entrar al menos para intentar logearme, tengo la misma contraseña en el foro que en mi cuenta del juego, ya intente como con 50 contraseñas mas y ninguna entraba, además de la que tenía en el block de notas
     
  6. Hitl3r

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Hitl3r
    Y no me dejaría logearme ya que sale el "no puedes iniciar sesión, comprueba reiniciando el juego" eso cuando intentas conectarte en el server con el nombre de alguien registrado ya premium
     
  7. Hitl3r

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Hitl3r
    O al menos no podría registrar mi cuenta desde el foro? La del server
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Si no juegas, tu login se PUEDE borrar pasados ciertos días CUANDO HAGAMOS LIMPIEZAS DE LOGINS

    Además, si eres premium PUEDES SOLICITAR LA ELIMINACIÓN si es inactivo XXX días, sin tener que esperar más.
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    No hay forma de recuperar una cuenta sin correo, y menos sincompras.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.