Hola mi nombre en el juego es: Fabri280 bueno lo que paso es que entre a Skyblock y me aparecia como que nunca habia jugado, osea lo primero que hice fue ver el inventario y no tenia nada y despues puse /is y fui a mi isla y me aparecia una isla inicial y no la que tenia con amigos. no se que paso pero quiero recuperar mis cosas y estar en la isla de mis amigos que son marcoso8 y jonimartinez o algo haci era pero eso queria hacer un foro de lo que me paso. espero que me ayuden :(
Hola mi nombre en el juego es: Fabri280 bueno lo que paso es que entre a Skyblock y me aparecia como que nunca habia jugado, osea lo primero que hice fue ver el inventario y no tenia nada y despues puse /is y fui a mi isla y me aparecia una isla inicial y no la que tenia con amigos. no se que paso pero quiero recuperar mis cosas y estar en la isla de mis amigos que son marcoso8 y jonimartinez o algo haci era pero eso queria hacer un foro de lo que me paso. espero que me ayuden :(
Hola mi nombre en el juego es: Fabri280 bueno lo que paso es que entre a Skyblock y me aparecia como que nunca habia jugado, osea lo primero que hice fue ver el inventario y no tenia nada y despues puse /is y fui a mi isla y me aparecia una isla inicial y no la que tenia con amigos. no se que paso pero quiero recuperar mis cosas y estar en la isla de mis amigos que son marcoso8 y jonimartinez o algo haci era pero eso queria hacer un foro de lo que me paso. espero que me ayuden :( La ultima foto es la isla de mis amigos
Hace poco hubo un reset a los usuario que no se conectaban https://librecraft.com/foro/tema/li...cambios-en-la-política-de-eliminación.120148/
Nono la ultima vez que entre fue antes de ayer por un problema de skin y tenia todo y ayer entre por jugar a skyblock y no tenia nada
Broo no tiene nada que ver porque recien entre y me fije en un cofre de ender y tenia cosas guardadas de antes