La modalidad se pasa lageando y nos saca a casi todos, estoy segurisimo que esto es provocado por un jugador a su beneficio. El jugador que estoy seguro que causa esto es sergiorp3000, tambien muy seguramente es una robada. Por favor fíjense en sus logs y ip. Sin exagerar no podes bajar por miedo a que te saque y mueras full cosas. Enlace: https://youtube.com/watch?v=4Oq5hRE3AS4 Para aclarar no es lag mio ni de nadie, es de la modalidad u algo así.
Te recomiendo asociar tu cuenta a tu correo, Si un día te llegan a descubrir la contraseña de tu cuenta podras recuperarla si tienes el correo asociado, Para asociar tu correo utiliza /email (Correo) (El mismo correo).
Exacto, yo tampoco creo que es por una “máquina de lag” ya que los tps en esos momentos siguen en 19 o 20(cuando “regresa la conexión”)Pero es muy peculiar que solo pase a cierta cantidad de usuarios cuando están en pvp, pero bueno. Algo similar pasa en full pvp lo más probable es que haya algún problema en el mismo sistema. Solo queda esperar para ver si se arregla eso con el mantenimiento y si no es así pues ya sería algo que estaría haciendo un usuario o varios para beneficio propio.
Amigo sirvan para algo y arreglen la maldita modalidad da asco este server todo el dia callendose y lagendose, 19? tps del culo porque va a 3 vamo a ver si pagan el host con todos los hunters permas que compran a cada hora y todos los malditos rangos
Me hace gracia que culpen a un usuario por problemas internos que tiene la network entera xddddd Ese jugador no juega fullpvp, y también se para cayendo cada rato El admin de vacaciones, fin del cuento
El tema no tenia nada que ver con eso, si no tiene correo asociado sera por algo mejor comenta algo util
me paso exactamente lo mismito, estaba pvpiando contra un tal tetonera420 y otro con skin de nazi y bigote creo que se llama hitlerino, de repente todo lagiado me dise por msg, donde te sentaste y se me cayo la conexion, entonce llame al moreraror pero estaba de parranda o edateando por skywards creo, lo peor de todo es que ese dia me cague encima jjajaajajja bueno volviendo al tema espero que lo arreglen para no cagarme ensima
Si sientes que se te laggea simplemente deja de clickear y evita moverte de tu posición, no hay mucho misteerio.
si, pero se pierde la ks decis eso porque vos sos el q se aprovecha, casualidad vas a warp pvp y de la nada se le lagea a todo el mundo, casualidades de la vida no?
Si se te lagea y te matan le tiras la culpa al que te mató, dios mío. Entiéndelo, son cosas internas de la network, los usuarios no tienen absolutamente nada que ver, tontin.