Claramente este usuario, se esta aprovechando de mis aldeanos op. Lo que el hace es sacar muchas esmeraldas GM para intercambiarlos por libros muy OP Digo OP por que es mi granja de aldeanos y yo se que estan OP Aca dejo imagenes
Saca las esmeraldas en Gm, luego se pone en game mode survival y saca los libros op asi ya no se hacen gm y los guarda
jaja un frasco Xp? lol lo uso para reparar mis armas para usar bugs no son eso encuentra diferencias solo tenia un objeto en mi invsee de GM lo demas no son GM razona ademas la modalidad survival guarda datos sobre lo que hago yo por ejemplo hago una casa los datos se guardan lo que hago paso a paso a razona
Es sancionable, si obtenes cosas OP gratis, es sancionable porque chetas todo survival con items sin lore... Enviado desde mi celular de cristal.
no es que chetes al survival ademas no hago evento por lo estoy prohibido hacer eso .-. solo es un item en el mi inventario solo lo hago por mi cuenta no quiero hacer como un Ex GM lo hiso en un tiempo atras que llego todos los usuarios y despues Viene Leo por la consola etc...
esa lengua jajaj mi ph esta pobre no tengo nada mucho Op .-. dos cofres de irromp III no tengo peor de empuje II .-.
o: donde estan esos spam , vendiendo cabezas a usuario sacadas de tu rango SVIP? ese Spam que haces como 4 dias seguidos?
Aun asi es ilegal, entende que obtenes cosas OP universales y gratis, por algo el GM viene con limitaciones. Enviado desde mi celular de cristal.
Vender cabezas, menciona a alguien que se las e vendido y si tienes pruebas sacalas. Reparar y Vender Cabezas no lo hago, pero si spameo que vengan a mi tienda a comprar items.