Mi sugerencia es que agreguen salas privadas para Captura la lana Estas salas mas bien solo mas para jugar entre amigos por eso sugiero que si lo llegan a agregar que por cada forma de ganar puntos ya sea kill colocando lanas o ganando,que lo remuevan porque si llegan a dejarlo tal vez la gente podria farmear puntos y esas cosas El sistema vendria siendo como un white list,pero con la condicion de que si o si deben haber 10 jugadores al menos. Ya saben como el comando /party add (nombre jugador) Bueno esta es mi idea Entra 1 a la sala y debera activar un comando para que el sea el se podria decir ´´admin´´ Y el debe traer a 9 personas mas para empezar, y como se espera el admin escoejera los jugadores y sus equipos respectivamente,cuando este todo listo ya se empezara con la partida
No creo que sea posible, ya que el sistema de CTW tendria que dividirse en 2, Primero para partidas normales Dar respectivos puntos, y en el modo party como tu propones no dar ningun punto, tendria que cambiarse el sistema, a parte de que no le veo la gracia jugar y no ganar nada, puede que tu juegues por diversion, pero la mayoria juega por stats, por mi parte no creo que sea posible.