Buenas tardar STAFF de Librecraft, mi nombre es wiltrel y el pasado sábado compre el rango Vip aquí en la modalidad de survival, por lo cual uno de los beneficios de este rango es el comando /skull, que es para poder sacar las cabezas, pero e tenido una duda a cerca de ese comando, por que en la descripción del rango decía que el coste de cada cabeza era de $500 de dinero en el juego, por lo que cada vez que saco una cabeza me cobra $1000 de dinero en lugar de $500 que dice en la descripción del rango, por lo cual le pregunte al HELPER de survival y me dijo que eran por cuestiones de los Rangos Vip que pudieron alomejor aumentar el precio de las cabezas, pero pregunte algunos que tienen Vip en la modalidad de survival y me dijeron q a ellos les cobraba $500 cada cabeza, quisiera saber por que me cuesta cada cabeza a $1000 en lugar de $500 que es lo que dice en la descripción de Rango. Espero tener su respuesta y muy buenas tardes a todos y un saludo de mi parte. ATTE: wiltrel.
Puede que se haya subido el.precio hace tiempo y como no dispongo de permisos para editar la tienda (@AlexReq) no se haya podido actualizar. Lo.volveré a bajar a 500 Sent from my KudoPhone using Tapatalk