Hola , el bug que reporto y creo que ya varios saben es el de los arboles , ya que digamos en mi caso que les encanta aserme 5vs1 tengo que runear , yo perleo a los arboles y se me bugea y me quedo como atrapado ........ me olvide de tomar captura pero cuando me pase porque ya me van pasando 3 veses lo subire ..... , cuando me quedo atrapado en los bloques del arbol ........ , yo pienso ya me quede bug y ya puedo irme al spawn pero la gente me pega atraves de los bloques ... y cuando me quiero ir para otro arbol ya no puedo porque no me deja salir y muero hay , osea ellos me pueden pegar atraves del arbol pero yo no a ellos los nick que me acuerdo fueron : Foxyland , evoleon ,ppketbot algo asi y un dark era vip+ y otro mas pero no me acuerdo se que de vi tomar captura pero estaba consentrado en desbugearme , se que no me devolveran los seths que perdi :( (como 20 seths supreme :'v) , siquiera arreglen el bug para que no pase esto ....... :(
Me acabo de acordar de este usuario : ReturnMister que tambien me pegaba atraves de los bloques del arbol :(
Me ah pasado , pero en términos también tienes poco de culpa , por qué hay varios lugares donde correr no solo los arboles.
Aver en donde mas puedo runear si en los arboles , aparte hay jente que tiene retro 3 y runear con arco es por gusto ya que te alcansaran , :\
No he entendido nada, pero si perleas a una zona y te atascas en ella (los árboles no están pensados para estar ahí y tienen zonas donde no se puede mover uno) no perlees ahí