Sugerencia Rotación de mapas en Skywars..

Tema en 'Skywars' comenzado por Sofiiaa16, 26 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    Hola, vengo a dar mi opinión sobre las nuevas actualizaciones de sky-wars, esta perfecto que metan mapas nuevos, pero el sistema de rotación esta horrible, ya que hay gente que solo entra a jugar un mapa como por ejemplo Fútbol(mapa favorito de todos los jugadores antiguos) , si no ven el mapa se van y eso hace perder jugadores. Por que en vez de usar el sistema de rotación, no ponen todos los mapas que hay? los nuevos y viejos. En caso de no haber lugar hay mapas que nadie quiere jugar como por ejemplo: (sword, glass,taiga,ice,nevado) y tampoco se entiende para que los enumeran si luego en la rotación cambiarán de número.
    Igualmente supongo que si no quieren eliminar esos mapas, pueden ponerle dos paginas a los mapas, chau rotacion y todos contentos :kissclosed:, (si no se puede hacer nada de eso, SOLO PONGA FUTBOL SIN ROTACIÓN)

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • List
  2. CAN0TO

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    CAN0TO
    #2 CAN0TO, 26 de Julio de 2024
    Última modificación: 26 de Julio de 2024
    +1 por

• Me encanta Me encanta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  3. Rush

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Altings
    +1

• List
  4. Tatete

Staff Moderador/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +74
    IGN:
    Tatete
    Desconozco si es posible poner 2 páginas de mapas, de ser así, sería bastante buena idea.

De igual forma, respecto a los jugadores antiguos (Me puedo considerar uno de ellos) sí es cierto que le tenemos bastante aprecio al mapa futbol y estaría bastante bien que dicho mapa estuviera 24/7, ya que es uno de los más jugados

Al igual que desconozco si es posible ver de alguna u otra forma las veces que han sido jugados dichos mapas, o directamente ver alguna "gráfica" y ver los menos jugados, para así poder removerlos. Ya que sí es cierto que mapas como "Sword" no son prácticamente nunca jugados.

P.D: Algunos llevamos jugando varios años de forma reiterada Futbol, tampoco pasaría nada por probar mapas nuevos xD
    Un saludo

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  5. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +157
    IGN:
    is_mandarina
    Apoyo la idea, también se podría simplemente dejarlo en rotación, pero añadirlo a la pared con los carteles, aún hay un espacio :)

2024-07-26_00.58.46.png
    Adoren al pato modelo

• Optimista Optimista x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. CAN0TO

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    CAN0TO
    is_mandarina, ¿A qué se deben las skulls de dos jugadores en el mapa cementerio?

7. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +31
    IGN:
    AlejoCol_
    Son mapas que de alguna u otra manera ayudan a equilibrar las partidas para algunos jugadores (no tan buenos), en mi opinión no deberían ser removidos, además de que si se juegan a diario.

8. Rush

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Altings
    Esos mapas se juegan solo por lo automatico de las partidas al entrar al agua.

• List
  9. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +157
    IGN:
    is_mandarina
    Son dos jugadores que estuvieron ayudándome en el proceso logístico de hacer ese mapa específicamente, le pusieron muchas ganas y me dieron bastante info que luego me sirvió mucho, en recompensa pues se me hizo bonito dejar sus skulls en el mapa como un pequeño detalle.
    Una head es de @Tatete , la otra no recuerdo.

• Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  10. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    La rotación lleva ya meses funcionando. A veces estará el mapa y otras veces no estará.

No habrá más páginas ni más mapas a la vez porque hay unos recursos limitados y eso implica un máximo de mapas que tiene que haber.

No se va a cambiar ni va a haber unos mapas fijos porque eso va contra el sistema de rotación y porque no hay estadísticas que demuestren que haya unos mapas más favoritos que otros.

La numeración del mapa es puramente estética para facilitar el unirse a uno u otro en el juego. Desde hace meses el orden ya es alfabético para facilitar el encontrar unos mapas u otros.

11. Rush

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Altings
    Ese cartel que está en blanco se puede añadir futbol ?

• List
  12. thayler

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    thayler
    Buenos días usuarios presentes y equipo administrativo, con todo respeto pienso que si hicimos un post, para informar nuestro aprecio por el mapa de futbol fue por alguna razón, no quites el sistema de rotación pero puedes agregar el mapa de futbol en el cartel que paso @is_mandarina te agradeceríamos de corazon nuestra pequeña comunidad de skywars, feliz día para todos.

13. Lolcudo

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Operario
    Ratings:
    +204
    IGN:
    lolcudo
    Puede tenérsele aprecio a un mapa, sí, eso lo entiendo.
    Pero no todo es como a uno le gusta.
    A mí también me gustaría (aunque no juego mucho sk) que todos los mapas estén disponibles. No para mí, ya dije que no frecuento, si no, para todos.
    Pero como dijeron, es tema de recursos, así que mucho no harán.
    Además, han habido cambios permanentes al servidor, sacando cosas en las que pocos estuvieron de acuerdo... Aquí no se ha quitado nada, sólo se ha limitado el acceso, o sea: No perdieron el mapa fútbol.
    A parte, hay muchísimos mapas más para jugar, pueden probar otros, skywars no es sólo fútbol...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  14. Tatete

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +74
    IGN:
    Tatete
    No lo digas en plural porque en mi caso o en el de otros jugadores recurrentes de skywars nos da igual este fútbol o el mapa que esté.

De igual forma Leo ya ha respondido al post, y no se cambiará nada, a parte de que los mapas van en rotación, por lo que fútbol por ejemplo no se ha quitado permanentemente, se puede volver a jugar en el reinicio correspondiente

• List
  15. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Les sugiero que si tanto les gusta el mapa y si a alguno sabe construir mapas bonitos, pueden hacer uno parecido (evidentemente que no sea igual pero que tenga parte de las características que les gustan de fútbol) y así tienen más probabilidades de que haya el mapa.

16. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    #16 Sofiiaa16, 26 de Julio de 2024
    Última modificación: 26 de Julio de 2024
    Fútbol en su momento fue skywars para todos los jugadores activos antiguos + hasta eventos se han hecho en ese mapa, no pediré entendimiento de alguien que ni siquiera es activo en skywars. Con todo respeto para el que no este de acuerdo con mis palabras, desde luego gracias por leer la sugerencia.

17. Tatete

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +74
    IGN:
    Tatete
    Él mismo aclaró que no frecuenta demasiado Skywars. De igual forma, ya se ha comentado que skywars no es solo futbol (Incluyéndome) a mi me gustan muchos mapas, no solo futbol...
    Cualquiera que juegue un mínimo Skywars, tiene derecho a opinar dado que todo el mundo puede acceder a skywars para pasar un buen rato y divertirse.
    Que a 5-6 personas les guste futbol más que otros mapas, no se tiene por qué poner "Futbol" como el favorito, ya que hay muchísima gente que frecuenta otro tipo de mapas
    E insisto, futbol aun sigue, de hecho he entrado hace poco y está puesto, va en rotación, por lo que lo seguirán teniendo, no debería de haber tanta preocupación...

18. Sofiiaa16

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Mujer
    Página web:
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Sofiiaa16
    Le respondí eso sabiendo que el había dicho que no frecuenta en sw, el mensaje fue en general.
    No se entendió la parte en la que jugadores solo entran a lc-sw a jugar un solo mapa que en alguno de los reinicios desaparece.
    Mas que nada opiné que futbol no tendría que estar en rotación.

• List
  19. Kirei

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    KireiBB
    +1

estaría bien que sacaran los mapas ya super viejos como angelic, end, gravity, squid, sword y también el de internet que aunque lo acaban de meter ya es mapa muy viejo y como que no encaja

y ya con menos mapas rotando al menos en otro reinicio más seguiría saliendo futbol

• List
  20. valeriaaa

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    41
    Ratings:
    +1
    IGN:
    valeriaX_
    Tiene razón, a mi me parece una perdida de tiempo que hagan esa rotación ya que a veces sacan buenos mapas y los remplazan por mapas que nadie juega por lo horrible que son. No estaría mal que tomen la opinión de Sofia ya que serviría para que cada uno juegue el mapa que le guste sin tener que esperar a que la rotación y así evitar que la gente se termine yendo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.