la cosa es que yo estaba jugando y luego me llega un mensaje de un compa. me empezó a preguntar si teníamos /f home le dije que solo teníamos /f warps y post dijo que los de su fac anterior (OldSchool) le dijieron que hicieron una pequeña Remodelación en unos de los /f warps de la fac. luego voy y me encuentro esto también estaba ¨lord_dummer¨, _Capoking y otro mas (no me acuerdo su nombre) también nos fijamos los permisos y estaban bien, no logre sacar foto de los que estaban hay :/, estaba muy enojado en ese momento (soy el colider), no hay ningún mod solo yo y la lider.
La foto no se ha cargado correctamente, adjúntala bien... o súbela a una pagina y añade el link (prueba en imgur).
nadie tenia rango mod, solo yo (colider) y viajera (lider), solo nosotros 2 sabíamos la contraseña y aparte los que estaban afuera nisiquiera eran del clan.
lo que el dice es que los de la fac de el no pueden insidear porque no tienen ni siquiera permisos para ir a las warps de ellos mucho menos romper y poner bloques por lo tanto los que hallan raideado lo hicieron mediante bugs. no hay otra manera. Ademas un tal "Jerson" le dijo a el (papi532) que habia una manera mediante bug para poder raidear
El power depende de la cantidad de miembros que tienes pero tu no tenias tan tan pocos como para que te claimeen ellos
También se baja power cada que un jugador muere, entonces si tal vez bajaron a pvp hacía poco o no duran mucho tiempo conectados, el power podía ser menor al número de claims que tenían
Pos no se pero yo no hago pvp en jail sólo hago en bed, y los de mi clan papi531 si hace así q preguntarle a el yo no tengo nada q ver si es de pvp :)