Buen@s días/tardes/noches a quienes están viendo esto, queria mostrar algo que me paso en la mañana, un descubrimiento que hice que en parte sirve para quienes no quieran tener algún spawner como el de Pigmans en su warp ya que no sirve y estorba a la construcción, Lo que hice es poner una Cama al lado del Spawner de Cubos de Magma y explotarla sin esperar resultados, antes intente con una TNT y no paso nada, después con la Cama me destruyo también los de Blaze y Withers y No puedo recuperarlos porque soy muy wn y no le puse obsi a los lados xd. Que dicen sobre esto? Porque la TNT no hace nada y las camas si? Se podría en un futuro comprar esos spawners o tener un seguro igual que la lava cuando se hace Obsidiana con el cubo vacío?. (Espero que PrincesonaYT no me reclame por los creditos)
Solía estar desactivado ya que, si mal no recuerdo, lo usaban para farmear glowstone además de que probablemente contribuía al lag, pero efectivamente las camas explotan de vuelta y rompen spawners. Igual no es un bug, pasa en el juego base, puede que simplemente hayan vuelto a activar su explosión.
Igual como que lo hice mas por la ciencia, los spawners ya no me importan y es para que sepan que no son indestructibles