Me gustaria que al hablar en /p chat, exista el comando /rolear. Bueno ¿En que consiste? La idea es que cuando diga un mensaje salda de esta manera. ROL SrImpeGamer >> Hola! De esa manera sabemos si estamos hablando del juego, o si estamos roleando (y por cierto, solo disponible en plot chat, asi evitamos los usuarios molestos que lo usan para resaltarse en el chat).
Para poder lograr el efecto de "Rol" tendríamos que darle el permiso a todos los usuarios de libre y en este caso alternar el chat entre tres sería algo molesto y un poco inecesario (Para los staffs) Sería buena idea pero como no existe el cooldown en /p chat, agregar este tag sería un problema por el spam que puede ocasionar además sería muy difícil de implementar (modificando prácticamente todo el plugin) Estaría bien pero hacerlo sería muy difícil
No le encuetor sentido a esto . ¿ por que resaltar el nombre de un usuario? ¿solo para que se sepa de la persona de quien se habla ? yo creeo que seria una perdida de tiempo para los staffs .
A mi me gustó la idea, aunque igual se nota que si pones por ejemplo: "Damián: ven Catalina" ya se sabe que esta hablando un usuario el cual está participando en el Roleplay. No es TAN necesario el plugin, así que lo dejaría como un NO. Como dijeron, no hay cooldown del /p chat así que seguiría siendo bastante innecesario por flood.
Entre alternarlo debería ser solo para el chat de parcela, si es que fuera posible. Respecto a Rol, también lo veo un poco innecesario, pero esto lo determinará la administración si es posible o no añadirlo.
Okey esta bien. tienes la razon en todo . no es necesario que los staffs se tengan que estar asiendo tanto problema y casi por nada .
Seguramente la idea , no parece bien , pero yo creo que se podría intentar algo parecido. Quizá le da originalidad a creativo. (Mi opinión).