Buenas a todos ¿como están? espero que bien jeje bueno vine a reportar un robo perpetrado por el usuario MrOldManSsHD con la complicidad de Mrpolote, el robo se dio de la siguiente manera, ellos al igual que yo junto con otras 9 personas compartíamos un castillo que fue construido entre todo y a su vez donamos diamantes para cuando ocurriera algo malo con nuestras armaduras o herramientas se puedan reemplazar, este diamante estaba en un cofre en el cual solo 3 personas tenemos acceso yo, Eddiecraft y MrOldManSsHD pero acordamos entre todos que para sacar diamantes se necesitaba la aprobación de TODOS, pero este ultimo nos termino robando 4 armaduras de diamante,14 bloques de diamante y unos 9 diamantes particulares, se que no es mucho pero a todos nos costo mucho trabajo conseguirlos, particularmente puedo reemplazarlos pero es injusto que ellos se roben los diamantes, armaduras y salgan impunes. Como ven en esta parte del chat el admite que a robado los diamantes no solo a mi sino que a todos los del grupo (este grupo no se dedica a ir a pvp para conseguir cosas, nosotros vamos a minar) En este cofre estaban los diamantes: Muchas gracias por su atención, espero que haya justicia, un beso y felices navidades.
Entiendo tu cabreo pero no es baneable, tu le diste permiso en el cofre y de eso no nos hacemos cargo,asegúrate mas de a quien le das tu confianza. BYE