Grifeo/Robo Robo extaordinario.

Tema en 'SkyBlock' comenzado por trijaho, 23 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho
    Hola muy buenas, o muy malas. Creo este post porque me acaba de pasar lo peor que le podría pasar a un jugador de skyblock. Llevo muchos años jugando este servidor y nunca había visto nada parecido. El problema es que mi isla, en la que llevaba trabajando tanto tiempo y con tanto esfuerzo, ya no es mía desde hace unos días. Sin embargo sigo teniendo todos los /homes que hice cuando tenía VIP en ella. No sé cómo fue, pero la isla ahora está a nombre de un tal KITBIUR16. No sé cómo se las arregló para quitarme el liderazgo y hacerse él líder. Estoy seguro que sólo lo pudo hacer con un hack, ya que yo no le di permisos a nadie. Yo no puedo hacer nada para recuperar mi isla. Por eso pido por favor que algún administrador investigue este caso y haga todo lo posible por devolvérmela. Las coord de la isla son -39.184 / 7.188. Insisto en que esto es muy serio y que no estoy bromeando ni intentando molestar a nadie, solamente quiero recuperar la isla que me robó ese hacker KITBIUR16 para poder seguir jugando. Me siento desahuciado. No puedo decir nada más pues carezco de toda la información restante.

Pido ayuda urgente. Muchas gracias.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Transferiste la isla hace 3 horas a otro jugador

3. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho
    Esa es la isla de otro amigo que me la dio para que pudiese seguir jugando porque él ya no jugaba. Pero se la devolví porque no puedo aceptar perder todo el trabajo que hice en mi isla. La mía personal es la que puse en el post. Por favor investiga esto porque no puedo quedarme sin ella y esta persona se las arregló para quedarse con ella. Puedo demostrar que es mía de muchas formas dentro del juego. Avísame para cualquier cosa.

4. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Sin tener indicaciones de a partir de que día te pasa esto, no voy puedo hacer más.

5. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho
    Vale, voy a contar toda la verdad. No quería explayarme mucho, pero ya que veo que no me queda otra voy a contar toda la historia a todo el mundo, ya que esto es debe ser público aunque mi historia sea personal.

Yo cree una isla hace 2 o 3 años, que es la que tuve siempre con mi cuenta (trijaho) y la que compartí con una amiga, "Itz_Catalina", durante largo tiempo. Más adelante mi hermano quiso jugar y creó una isla con otra cuenta, cuyo nick es "kiengi", pero dejó de jugar muy pronto porque no le gustaba. Un tiempo después, hubo muchos cambios en el servidor que cambiaron muchas cosas. Así que yo le cedí la isla a mi compañera para mudarnos los 2 más adelante, ya que nuestra isla antigua tenía muchas cosas que no nos gustaban, como granjas de sandías que ya no funcionaban, etc. Así que yo seguí siendo dueño de la isla antigua, la de siempre, mientras ella permaneció de líder todo este tiempo en la que creó mi hermano (la nueva) y era mía en realidad porque me la regaló (tampoco tenía nada construido a penas). Yo solamente tenía coop, ni siquiera tenía invite con mi cuenta, pero la isla la hice yo entera con la intención de que ella me diese el liderazgo en el futuro, después de haber cogido todas las cosas que había estado guardando en la otra isla (la antigua). El problema es que durante este proceso yo dejé de jugar un tiempo por motivos personales, y ella también un poco más adelante. Pero yo he vuelto después de 3 o 4 meses, y he seguido construyendo y modificando la isla, esperando a que ella se conecte algún día para que me haga el makeleader por fin. Pero no se ha vuelto a conectar ni ha dado señales de vida. Ni por discord ni por ninguna plataforma. Yo creo que le ha pasado algo malo, ya que llevo mucho tiempo sin saber nada de ella (8 meses?), y no me contesta ni a mí ni a nadie que la conociese. Y yo soy de España y ella argentina, no tengo forma de saber qué le ha pasado. Y ya fue bastante duro estar esperando todo este tiempo a que se conectara para poder seguir haciendo cosas en la isla.

Pero qué paso un día, alrededor del 15 o 16 de Mayo, sin que nadie lo sospechara? Alguien se hizo con la cuenta de "Itz_Catalina", ya que la isla de repente empezó a pertenecer a un tal "KITBIUR16". Al principio pensé que ella a lo mejor, como ya no jugaba, le habría pasado su cuenta alguien. Por eso conté todo lo que dije cuando abrí el tema, mintiendo para que no se me echase la culpa por tener a gente "poco confiable" en mi isla. Pero al final ese no fue el caso, ya que ella era de mucha confianza para mí. Resulta que esta persona debió de probar a meterse con la cuenta de mi amiga, y está se debía de hallar SIN REGISTRO, lo que facilitó su éxito y su consecuente robo total en todos los aspectos. Me robó hasta un beacon de 8 faros de mi antigua isla, pues ella tenía permisos de coop también con su cuenta. O fue eso o el dueño de esa cuenta ha hackeado la de ella (ya que no era premium). Y estoy seguro, ya que ella no ha vuelto y me parece que no va a volver nunca, tristemente. Encima de todo de la isla ella tenía una tienda que le hice yo, como hice todo ya que era el único que construía. Pero el cartel del warp de welcome de ella ya no funciona, aunque sigue estando puesto. Todos los cofres tienen su nombre. Y yo tengo /homes por toda la isla, además de carteles que ponen mi nombre y otras cosas que demuestran que es mía. Sé hasta qué hay en cada cofre, están todos mi spawners y todo lo que he ido consiguiendo en todo este tiempo (2-3 años) que he estado jugando el skyblock de librecraft. Y ahora todo lo tiene ese persona que se ha dedicado a intentar usurpar mi isla y quedarse con todo sin hacer nada más que ser un gran ladrón y un verdadero oportunista.

Necesito que alguien investigue esto. Y pido que se me haga líder de esa isla, ya que llevo esperando mucho tiempo por darse la situación que ya mencioné. Fue cuestión de mala suerte por mi parte, ya que no es mi culpa que a mi compañera le haya pasado algo y no pueda volver a conectarse, y de paso se le haya borrado el registro por estar mucho tiempo sin conectarse, que es lo que creo que pasó. Siento haber dicho las chorradas que dije antes, pero solamente lo hice para poder recuperar lo que es mío, experimentando verdadera desazón, frustración y desconcierto. Por eso le hice líder mi antigua isla a la cuenta de mi hermano (kiengi), como ya mencionó Sinichi, para que vieseis que yo no tenía isla y me la pudieseis devolver. Pero me habéis pillado así que tuve que soltar todo. Creo que no tengo nada más que decir, solo que he contado la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y que aquí se ha cometido una injusticia y necesito realmente vuestra ayuda. Espero que se haya entendido todo. Pero por favor, de verdad, soy una persona decente, adulta y con mucho sentido, aunque a veces no lo parezca. Necesito vuestra ayuda de verdad.

Y de paso si alguien sabe algo de Catalina estaría bien que lo comentase por aquí, ya que ando muy preocupado por ella y sin saber qué hacer respecto al tema.

Espero vuestra respuesta. Sinceramente, gracias.

6. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    No te puedo devolver la isla. Si han robado la cuenta de "Itz_Catalina", he podido comprobar que ha sido porque sabe la contraseña, por lo que a nuestros efectos, es el dueño de la isla y puede hacer lo que quiera.

No puedo devolver nada. No eras el líder de la isla. Nunca he devuelto islas a nadie, en casos en los que el líder era inactivo, y esto no va a ser una excepción.

La cuenta "Itz_Catalina" transfirió la isla al jugador y así seguira.

• Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.