Grifeo/Robo Robo extaordinario.

Tema en 'SkyBlock' comenzado por trijaho, 23 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho
    Hola muy buenas, o muy malas. Creo este post porque me acaba de pasar lo peor que le podría pasar a un jugador de skyblock. Llevo muchos años jugando este servidor y nunca había visto nada parecido. El problema es que mi isla, en la que llevaba trabajando tanto tiempo y con tanto esfuerzo, ya no es mía desde hace unos días. Sin embargo sigo teniendo todos los /homes que hice cuando tenía VIP en ella. No sé cómo fue, pero la isla ahora está a nombre de un tal KITBIUR16. No sé cómo se las arregló para quitarme el liderazgo y hacerse él líder. Estoy seguro que sólo lo pudo hacer con un hack, ya que yo no le di permisos a nadie. Yo no puedo hacer nada para recuperar mi isla. Por eso pido por favor que algún administrador investigue este caso y haga todo lo posible por devolvérmela. Las coord de la isla son -39.184 / 7.188. Insisto en que esto es muy serio y que no estoy bromeando ni intentando molestar a nadie, solamente quiero recuperar la isla que me robó ese hacker KITBIUR16 para poder seguir jugando. Me siento desahuciado. No puedo decir nada más pues carezco de toda la información restante.

Pido ayuda urgente. Muchas gracias.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Transferiste la isla hace 3 horas a otro jugador

3. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho