Hola, he querido reportar algo que me ha ocurrido durante estas semanas, el caso ocurrió en la modalidad de survival, pues resulta que yo había dejado de jugar hace una semana por mis estudios ya que no me daba tiempo de jugar, pues cuando tuve el tiempo entre a jugar a survival y vi que una jugadora había puesto una mena de protección en mi zona(cabe resaltar que yo rompí mi mena porque la utilizaría por una granja) resulta que me robaron mi zona y es mi construcción donde guarde todo lo que tenía y son cosas muy importantes, los cofres por suerte siguen allí, quisiera saber si me ayudarán a recuperar mi parcela, tengo pruebas de que es mía, me identifico en el server como Andresfacherito, espero una respuesta.
Si quitaste la mena, era obvio que esa zona no iba a estar protegida y que te la pueden quitar. Debiste tener otra mena, ya que con quitarla, llegara alguien más y pondrá la suya. Y no hay nada que hacer en este caso. (Solo buscar otro lugar y asegurarte bien)
Andres no se si ya lo sabes, en caso de que no te lo digo. Cada usuario puede poner hasta 15 menas de protección en cada mundo ( 15 en survival y 15 en el nether).
La proxima vez que no quieras volver a perder de nuevo un territorio pon la mena primero antes de construir tu casa o cualquier otra construccion