Hey que pasa chavales aqui les traigo una foto de un user que tima :v no ce si es legal por que si es legal yo tambien lo quiero hacer.
no esta timando, si supieras un poco de ingles claramente abajo dice Gold Ingot que es lingote de oro :D saludos
si no sabes leer ingles pon en tu mano un item del que quieres comprar y escribe /itemdb ejemplo pedro vende shetas buscas una sheta y pones /itemdb o gogle traductor
Es mi tienda. Te voy a decir 3 cosas. 1. No sé qué hace jugando Minecraft si no sabes diferenciar Block y Ingot. Ni ingles hay que saber Block = Bloque. Ingot = Lingote. 2. Es ilógico que 2 Gold block (2 bloques de oro) tenga un precio de 200. (Ese es el precio de los lingotes, no del bloque.) 3. No sé si es solo a mí o a todos, pero los marcos se me suelen buguear y no se ven. Niños de 12- años. Esas son las consecuencias de no poner cuidado en las clases de inglés. Por estar pensando en queso y Minecraft.
Conozco gente de 12 años que es muy inteligente, el saber o no un idioma no te hace serlo. Añadiendo que estamos en una comunidad hispanohablante y que Minecraft tiene su traducción al español, es muy cruel de tu parte hacerte eco de semejantes características... Enviado desde mi celular de cristal.