Hola a todos Lc porfavor yo tenia mi cuenta sonicx un vip llamado "Hock20_HD" Me compro vip permanente en cr pero cuando aparecio el bug de que los amigos desaparecieron pense que me la hackearon y cambie mi contraseña y me la olvide al siguiente dia y no pude entrar por meses pero de aparecio mi cuenta usada por otra persona diciendo que estaba ban y compro el desban de la cuenta y estaba en paginas aqui fotos Como pueden ver el chico de que robo mi cuenta dice que fue esta cuenta esta ban y se compro el desban como pueden ver el chico decia comprar el desban pero antes algo que no saque captura lo siento :c decia un vip le regalo la cuenta obviamente una falsa para que no le reportaramos :c ahora dice que esta cuenta estaba en venta lo ven? y ahora dice que la sorteaban en el foro :/ ahora dice que ya no se encuentra en el foro decidi llevarmelo a un roll que tenia en mi p h 2 de naruto tenia en mi cuenta sonicx y tenia a mi konoha pero el me lo borro pero le saque foto le di tpahere para que vinieran pero el men reacciono para no dejar pruebas y me borro el plot aca le explique que le saque fotos y que no podia hacer nada porque lo hiba a subir al foro para que me devuelvan mi cuenta aca me insulto y ahora dice que su madre le dio 100 dolares y que la compro pero dijo antes que la gano en un sorteo :/ aca el intento hacer parecer que esa no era mi cuenta pero yo sabia todo lo de esa cuenta pero aun asi este no se rindio y me empezo a insultar y decir que no era mi cuenta bueno y aca la ultima imagen son mis pixel arts que no borro pueden ir a mi (p h:4 sonicx para verlos) son de un luffy y de un goku porfavor lc hace justicia y devolveme mi vip
estamos buscando mas cosas para demostrar que es mi cuenta y no la de ese falsante que me la robo pero una pregunta es cierto que sortearon mi cuenta?
Les seria mas facil a ellos si hubieras verificado tu cuenta. Lee esto, a ver si te sirve. https://librecraft.com/foro/threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta-7-8-18.26951/
No me sirve, cuando me hice esta cuenta de aca no sabia que tenia que tenia que tener algun tipo de contacto con mi cuenta de lc :/
Deberías a ver verificado, y si mienten, ignoralo cuando tengas más pruebas y sepamos que eres tú el sería sancionar seguramente, entra al Link que te paso WilliamC16, te ayudara eso. Por mi estaría
Pero ahi esta todo lo que debes saber, ya que tu donaste hay una posibilidad. Despues de leer eso, llena este formulario, tienes que hacerlo con una prueba que si lo compraste (un recibo). https://librecraft.com/foro/forums/recuperar/
Ante estas declaraciones se supenderá la cuenta preventivamente. Si el donador del rango desea recuperarla, posee las instrucciones en la pantalla de ban.
Yo no soy adivino, nadie del equipo sortea cuentas, y en todo caso un sorteo de cuenta en el foro sería eliminado inmediatamente