Quiero reportar que me han robado mi isla pero sin perjudicar mi cuenta,No se que paso Pero no se si se pueda resolver el problema o no Ya que en mi isla tengo todo Y que pasara eso Pues si me afecto mucho ya que iba entrando al server y vi que ya no tenia mi isla pero las cosas que llebava si .Solo quiero saber si hay forma de recuperarla o de Paso Ya no. El nombre de la cuenta que la robo es ABCDEF1. Gracias Por Su Comprensión.
No le dio permisos más bien fue de que Le Robaron su cuenta y quería saber si había forma de recuperarla
Si ese jugador tenia la cuenta con el correo, puede recuperarla aca: https://librecraft.com/foro/secciones/recuperar/
El dueño de la isla gestiona la isla. Si le roban la cuenta al dueño, podrá seguir haciendo lo que quiera el nuevo dueño. Esto no es un problema que tenga que ver con librecraft y no recibirá ayuda en el foro. El dueño debió usar una contraseña adecuada. Si dispone de email que recuperela cuenta, si no, tampoco es mi problema por no tener cuidado.