Hola! Mi Nick Es Elmasterpropvp bueno. antes de ayer me robaron mi cuenta noce como, pero le cambiaron el login por lo cual no me dejaba entrar entonces entre con otra cuenta y estaba conectado y me decia "Si Me das el correo te devuelvo la contra" y yo le pedia que porfavor me la devuelva porque avia comprado hunter hace unos dias atras y si quieres les muestro el resivo de compra. y el que me la robo le cambio la contraseña y la autobaneo luego de tirar todas mis cosas al diposital. y quiero que me ayuden a recuperarla.
debiste haber puesto una contraseña muy facil la unica forma es por correo suerte esperando respuestas.
Si Ya Se bro pero culpa mia no es va noce uno que se mata ganando sus cosas y viene uno y se los quita en un minuto... Muchas gracias!
existe gente asi. lo recomendable es poner una buena contraseña suerte. ¡Y NO CONFÍES EN NADIE! aveces tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo.
Una recomendación es no compartir la contraseña con tus amigos y tampoco usar la misma contraseña en diferentes servidores.
No la comparto con nadie rey, Tampoco juego otros sv y si jugaria no pondreria la misma contraseña.! Gracias.
Necesitas correo asociado para poder recuperar tu cuenta, ya no se utiliza el método de recuperar una cuenta con la factura de un pago.
Es que me lo se pero noce donde me manda el codigo porq noce si esta verificado y por eso no entiendo nada.
Si tienes un correo vinculado, puedes recuperar la cuenta, si no, pues puede que hayas perdido la cuenta, aunque puede que un administrador te colabore revisando los logs, y poder darte la contraseña...