Hola buenas Mi nombre Es Yair mi Nick de usuario de minecraft es mata_topos2 ayer me encontraba streando en librecraft full pvp sorteando cosas porque tenia muchas cosas de lo que avia juntado y bueno decasualidad depues de cerrar directo y me fui aser algunas cosas regreses depues de 2 a mas horas no recuerdo bien y me avian cambiado la contraseña entoses tuve que acudir a restablecer contraseña con correo y lo ise logre entrar pero mi dinero de full pvp 1millo 700mil se lo pasaron a otra cuenta y mis cosas de mis pv se lo pasaron todo a otra cuenta eso considera como robo la verdad me siento muy mal porque me dedico a grabar y streamer este lindo servidor a sortear cosas y regalar ala gentita que no tiene muchas cosas y bueno ya no lo podre hacer porque robaron todo mi dinero y cosas , bueno aca tengo la fotos del dinero que se paso la verdad no se si podrian hacer algo sancionar al jugador que lo iso porque ahi sale su nick y regresame mis cosas porfavor seria de mucha ayuda gracias :c
Si entraron a tu cuenta, probablemente fue porque compartiste tu contraseña o usas la misma en otros servidores. Eres responsable del nivel de seguridad que le pones tu cuenta. Temo que no se te podrá devolver nada, pero tal vez algunos usuarios quieran hacerte una donación. Buen día.