Robo De Cuenta y cosas de la cuenta

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Yebalc, 1 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Me pueden devolver mis cosas

1. Si podria hacerle un chargerback de sus cosas

3 votos
    100,0%
  2. le podriamos donar algo por su apoyo al servidor en live

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Yebalc

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    16
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Yebalc
    Hola buenas Mi nombre Es Yair mi Nick de usuario de minecraft es mata_topos2
    ayer me encontraba streando en librecraft full pvp sorteando cosas porque tenia muchas cosas
    de lo que avia juntado y bueno decasualidad depues de cerrar directo y me fui aser algunas cosas
    regreses depues de 2 a mas horas no recuerdo bien y me avian cambiado la contraseña entoses tuve
    que acudir a restablecer contraseña con correo y lo ise logre entrar pero mi dinero de full pvp 1millo 700mil
    se lo pasaron a otra cuenta y mis cosas de mis pv se lo pasaron todo a otra cuenta eso considera como robo
    la verdad me siento muy mal porque me dedico a grabar y streamer este lindo servidor a sortear cosas y regalar
    ala gentita que no tiene muchas cosas y bueno ya no lo podre hacer porque robaron todo mi dinero y cosas
    , bueno aca tengo la fotos del dinero que se paso

upload_2024-7-1_0-45-20.png
    la verdad no se si podrian hacer algo sancionar al jugador que lo iso porque ahi sale su nick y regresame mis cosas porfavor seria de mucha ayuda gracias :c

Archivos adjuntos:

2. AlejoCol_

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Independiente
    Ratings:
    +31
    IGN:
    AlejoCol_
    Mostraste tu contraseña en stream?

3. Yebalc

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    16
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Yebalc
    Hola buenas claro que no

4. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    268
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +49
    IGN:
    ElCapo_7
    Si entraron a tu cuenta, probablemente fue porque compartiste tu contraseña o usas la misma en otros servidores. Eres responsable del nivel de seguridad que le pones tu cuenta. Temo que no se te podrá devolver nada, pero tal vez algunos usuarios quieran hacerte una donación. Buen día.