Tenía 400k antes de las llaves y ahora me reinician el dinero en la cuenta de Sebas .-., en 0, sería ilógico que siendo rango siempre tenga poco dinero, si cuando compre las llaves llegue nuevamente al millón solo me hubieran removido las coins que gane no TODAS.. Pd: Solo me hubieran quitado el millón que gane .-.
Todo el que se benefició mayor que un criterio (unos 100k) se llevó eco reset por uso se llaves bug, ahí está. No nos vamos a poner a calcular ahora.
Lo estoy diciendo me lleve 1m de más, pero yo ya tenía 400k y tengo pruebas de tal. Enlace: https://youtube.com/watch?v=XvyFhn3WOII (report con 370k) Y si dices que solo dan reset mayor de 100k, y solo me das reset a mi .-.
Men eres vip, todas las ventajas y no conforme con eso aprovechaste un bug para tener mas dinero... De mi parte está bien el eco reset.
Anda ya JAJAJJAJA, me quitas el dinero a mi pero al que REALMENTE aprovecho el bug y de hecho igualmente vendió no le quitas nada, cabe decir que es rango...
Ventajas de? Yo no hago lvl desde que dieron el reset del las kills y lvls, los 400k los guarde porque ya no iba a comprar rango en la de sebas hasta que se me gastaran las armors
Está baneado y sin posibilidad a apelar. Ha sido igual para todos, no vamos a devolver ningún dinero borrado.