Disculpen Buen dia Señores Administradores/Usuarios/Vips. Mi duda es la siguiente: Si un usuario hace un negocio con el dueño de un atajo, el terreno podria ser posible en trasladarlo a ese usuario quedando como dueño? osea dejame explicarles: Por ejemplo si yo le compre un atajo a X SVIP ya que dicho SVIP no quiere mas atajo y lo quisiera colocarlo en mi nombre, es decir que el quitara la mena y yo colocaría una asi que yo tenga mi propia mena y si quiero quitarla y ponerla cuanta veces quiera pero eso si que el /atajo XXXXXX se quede, es posible eso? MODIFICACION: Osea que la mena se quitara y el sitio queda modo Territorio Libre y despues la coloco y salga Territorio de xXGamerZackXx Pero eso si que el /atajo se quede en nombre del dicho SVIP que realizo el atajo
Eso lo que quiero llegar osea si el lo quita como si fuera cualquier territorio y yo coloque otra mena, entonces no afectaria el /atajo ?
El terreno queda a nombre tuyo, pero el /atajo se queda a nombre del que una vez lo compro, y no afectaria al / atajo en nada. Saludos.
Los atajos pueden establecerse en cualquier lugar, sea o no propiedad del nombre que figura en /atajo. No obstante, si te venden el atajo y modificas la zona de aparición, podemos y eliminaremos el atajo si consideramos que esa zona ya no es segura.
Esta bien, pero si me venden el atajo yo podria pedir un traslado de ese lugar a otro o lo debe hacerlo el dueño? o no es posible?