Con el comando /r se genera un error bastante molesto, y complicado de explicar. Si estoy hablando con Isaac un buen tiempo directamente uso /r pero de la nada yJuam me pregunta algo y al contestarle el se queda contento y no me molesta, en ese momento me manda un mensaje Isaac y yo contesto con el /r pero el mensaje se manda a yJuam siendo que el último mensaje es de Isaac. Espero que se entienda :/ Enviado desde mi celular de cristal.
El comando es así, puedes usar msg y no r y asi te evitas el fallo, porque desde aquí nada podemos hacer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi opinión me gustaba más antes, más cómodo Ya que por ejemplo estas hablando con alguien "x" , y alguien "y" te manda el msg y tu solo das /r y respondes xd. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
Claro, pero el bug que yo digo aparece cuando estas hablando con X y de la nada aparece Y, pero de la nada aparece X (siendo el suyo el ultimo mensaje) y cuando /r (para responderle a X) el msg se manda a Y Enviado desde mi celular de cristal.
Pero estamos hablando del /r no del /w que es igual que el /m y ya todos lo saben -.- Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
El sistema de reply funciona con la última persona a la que le hablaste. Ejemplo caso admin y mas visual. Alexreq kudo.. ola Kudo areq.. que tal Usuario kudo.. dame rango Usuario2 kudo... dame vip R viste el nuevo server Luche27 kudo... puedo hacer un evento Alexreq kudo... si, mola mucho En ese caso kudo esta hablando con alexreq y varios usuarios se entremeten en la conversacion. Para evitar que el r se mande al de dame rango el r se manda a la última persona a la que has respondido (en lis ultimos 15 seg creo) Sent using my Tesla v53 with 9G
Claro claro pero el bug aparece, y tomando tu ejemplo; Kudo le da a /r viste el nuevo server? Pero el mensaje se manda en este caso a Usuario 2 y no a Alexreq (Y mis eventos son la polla con cebolla, tanto como que requieren reiniciar el Nether) Enviado desde mi celular de cristal.
last-message-reply-recipient: true last-message-reply-recipient-timeout: 15 Si psan 15 segunos desde el ultimo mensaje responderá al último que te mensajee