Respecto a la actualización

Tema en 'TheTowers' comenzado por Kaiz_, 21 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Ps como dice el titulo, quiero dar alguna opinión y sugerencia en base la ultima actualización, y algunas dudas mas. Así que...:

1- Los mapas fueron implementado correctamente y se siente algo mas renovada la modalidad desde su llegada, ninguna queja, al igual que los mapas de noche, todo bien hecho.

2- Lo que menos me agrado fue lo que se hizo con respecto a la tnt. Quizás porque ya estaba acostumbrado al otro sistema en el que me sentía conforme, pero aun así … la tnt se siente algo ya op, las partidas con suerte suelen durar mas de 5 minutos. Por eso quisiera proponer un sistema para que no este tan rota y a la vez mantener un equilibrio entre defensa y ataque ( aunque sigo prefiriendo que no explota las losas entre otros ).
    Al ser la tnt un material algo frecuente y chetas en los cofres, sugeriría que la cambien a una posición mas oculta y que de mas importancia, como el medio, específicamente en lo mas alto de las torres. Algo así como esta escondida el hacha de oro, me parece correcto que estos cofres es encuentre en la cima y tenga un contador especifico para estas en su regeneración ( entre 3 y 4 min para ser precisos ) que en cada cofre, que solo serán 2 cofres por cada mapa, en los que solo haya solo 3 de tnt. que esta siga rompiendo todo, pero que su utilización sea mas estratégica que estar lanzándola a lo loco.

3- En los costados del spawn hay vallas, murallas o paneles, dependiendo del mapa, en fin, sugiero que se pueda construir arriba de estas/os. Siento que no va afectar en nada al spawn y es algo valido para meter puntos.

4- Por ultimo, antes de que me terminen baneando, este tipo de puntos es legal? lo hago de vez en cuando, pero no se si es un bug o si quiera si esta permitido, por eso la duda. En el video no lo termine de hacer, pero se entiende la idea.

Enlace: https://youtube.com/watch?v=pTFMVzyw67Y

2. XXXXXXX

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jugando EggWars
    Ratings:
    +2
    IGN:
    losprosssian
    Respecto al punto 4, no es legal, es aprovechamiento de bug. Si te graban y reportan te pueden banear

3. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic

La tnt pienso que esta bien que hayan 6 por equipo y cada cierto tiempo de manera regular, no es justo ponerla al medio porque se supone que cuando se implemento era para justamente ambos equipos tengan la tnt y la usen como crean conveniente, lo de usar la tnt a lo loco me parece que es libre albedrio y cada quien la usa bajo sus intereses. Ademas que seria un abuso teniendo en cuenta que muchas veces los equipos estan desbalanceados y en uno hay gente donde si sabe hacer fast bridge y en otros no por ejemplo. Entonces, como digo, cuando agregaron la tnt la idea era emparejar el juego un poco para los que atacaban, y si la colocan en el medio solo la podrian ganar los que saben hacer fast bridge. La idea desde hace meses con lo de la tnt era hacer el juego mas facil, ponerla en el medio solo seria complicarlo para quienes aprenden o no saben aun como hacer el fast bridge y cosas asi, y seria contradecir todo lo que muchos pidieron antes.

4. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    Con la tnt como está en este momento, no se puede defender, explotan las losas, que era creo el único bloque que no le afectaba, tiran 3 o 4 tnt seguidas y abren un boquete en la defensa del enemigo, entran 5 jugadores y listo, media partida hecha.
    ¿Tal vez para equilibrar los puentes rápidos, que la tnt esté en la parte inferior del centro? Esos puentes casi siempre son una escalera hacia arriba

5. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Eso no es un bu
    Eso no es un bug ya que así funciona la perla, además de que la mayoría de veces es difícil hacer eso o que funcione debido a el número de personas protegiendo, su material de cobertura y el hecho de atorarse con las losas.

6. XXXXXXX

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jugando EggWars
    Ratings:
    +2
    IGN:
    losprosssian
    En mi opinion y en la respusta de un staff que me dijo es ILEGAL hacer esto, ya que es un bug en BENEFICIO PROPIO que hace que el juego pierda gracia y se vea alterado.
    :troll:

7. Millenianmusic

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    yo no hablo de que la tnt este op o no, me parecería injusto que la pongan al medio cuando la idea era darle a ambos equipos la facilidad de atacar o usarla a su conveniencia. Ponerla al medio sería ir encontra de todas las actualizaciones de estos últimos meses

8. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    Dices que la usen como crean conveniente y bajo sus intereses, que lo más lógico será para entrar a la zona de punto enemiga, ¿no?
    Cada equipo tiene 12 tnt cada minuto, las cuales rompen todos los bloques puestos por un jugador, es prácticamente imposible defender
    Si la idea es mantener la tnt así, que al menos esté en el medio o en los cofres que se regeneran cada 5 minutos

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Ayer hice un cambio de la tnt para reducir el total de bloques afectados. El cambio en el sistema fue por el añadir nuevos mapas con distintos bloques y porque se estaba haciendo una "ventaja" artificial.

Lo de poder construir sobre las vallas no es posible, dado que la zona protegida para evitar problemas incluye toda esa zona

10. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    No. Lo corregiré en la próxima versión aunque es bastante difícil de hacer