Hay veces en las que te quedas bugeado al respawnear en tu isla y 1 de 2 logras salir o tienes que suicidarte como puedas.
Sí, esto ocurría muy a menudo, casi en todas las partidas. Te quedabas bugueado en el bloque de abajo y no podías salir al reaparecer. La única solución era suicidarte con tnt (que no lo veo muy eficiente) o mantener presionado el botón de correr y saltar hasta conseguir escapar. Desde entonces, (probablemente desde octubre o noviembre) no me ha vuelto a pasar ni una sola vez. Por lo tanto ya debe estar solucionado.
No creo que pase en todas las salas y mapas. Estoy seguro de que o pasa sólo en alguno en concreto o con ciertas versiones (o ping alto). Apostaría más por esas 2 últimas, y en esos casos no podemos hacer mucho
En bedwars (todos los mapas), siempre ocurre que te quedas bugeado al respawnear, no te puedes mover y la única forma de salir de ese bug es morir o salir quien sabe como, a mi me pasa constantemente y el problema está en que aveces te saca del servidor por lo mismo, entonces si pudiera ser arreglado sería mucho mejor.
La verdad hace tiempo me dejo de pasar, a mi solo me ocurría ese bug en el mapa de Rooftop, de igual manera espero que logren arreglarlo, también las plataformas que a veces fallan y se bugean,
no. A parte de que hacer eso requeriría revisar todas las arenas, no solucionará nada. Buggeará a los que no tienen problemas actualmente y seguirá dando problemas a los otros. Veo más problemas que soluciones
Si alguien puede grabar un vídeo con F3 y especificando el mapa en concreto y equipo podría realizar algunas pruebas.
Esto me pasaba siempre en los mapas Invasion y en Roftoop, pero me cambié al cmPack y se arregló. Igual creo que esto mayormente se debe al ping, ya que casi siempre tenía 300ms o más, ahora disminuyo pero poco. 200ms estables, y ya no me pasa