en eggwar cuando mueres, revives en la parte que sale cuando mueres sin huevo y despues respawnea aca hay un video para que me entiendan Enlace: https://youtube.com/watch?v=yWdmJZ8dGuE
pero me va a decir que eggwar no esta llenisimo de hacks ? en cada partida uno se encuentra como 3 asi no se puede jugar
que y por estar lleno te concederan el helper?? claro campeon c:, para eso esta el foro para reportar ya tenemos mods cada 3 o 2 dias ellos revisan los reportes, yo he estado mas tiempo en libre que tu :p he reportado mas que tu y acaso me ves poniendo #helperparaXXXXX? no campeon c:; nosotros no elegimos ellos nos elijen con los meritos que hacemos, la ayuda que brindamos, no solo reportar a los hackers te daran helper, siempre brindar ayuda y reportar asi tal cual el balance
No es un bug, después de morir pasan 10 segundos para que respawnees y apareces como espectador ahí, no todo lo nuevo es bug.
en que momento dije que me den el helper ??????? dije que eggwar nesesitaba helper o dije #Atlasparahelper ?