Buenas hoy estaba jugando skiwars y tenia 3256 puntos jugue y llegue a 3400 cambie de lobby para jugar contra unos amigos y derrepente pum 3256 de nuevo y me vuelvo al lobby de sky 1 y sigue así . Vuelvo a jugar y llego a los 3378 y me voy a otro lobby y pum otra vez 3256 y no quiero que vuelva a pasar porque ya e perdido 200 puntos como lo soluciono?? -nekraft-
suele pasar, no le das tiempo a que se actualicen las estadisticas y queden permanentes, si cambias de lobby sin que se guarden se te quitan
Em ok entonces antes de cambiar de lobby esperare un poco y ya no pasara. adios gracias por la ayuda -nekraft-
Esto ha pasado varias veces y con más puntos, usualmente pasa cuando te quedas lag y no se te guardan las estadisticas.. Hay una cierta posibilidad que sea lo que dijo @Jhors así que intenta no salir de manera apresurada
@AlexReq sera tema de cache? ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **