Hola, tras el reinicio diario del dia de hoy he perdido todo mi dinero (16M aprox), ademas de que mis sethomes han desaparecido sin motivo alguno. Agregar tambien que al momento de reconectar apareci en un lugar diferente a donde me conecte y con objetos diferentes a los que tenía en el inventario (esto lo se porque estaba realizando una construcción). Actualmente tengo 158k por donaciones que me hicieron personas tras enterarse de lo sucedido pero los persuadi de no donar mas para asi evitar la acumulacion de logs ya que no tengo ningún problema que revisen mis datos para verificar que efectivamente el dinero desapareció. Adjunto imágenes de las donaciones, no tengo captura del balance en 0 porque esperaba pronta respuesta dentro del juego debido a que muy comúnmente hay admins al reiniciarse este, pero no fue el caso. Agradeceria pronta respuesta ya que perder de la nada 16M aproximadamente desconcierta a cualquiera. Gracias por su atención y agradeceria que solo staff respondiera a este post.
En mi opinión descifraron tu /login Ya que como dices aparesiste en un lugar diferente con itms diferentes a lo que tenias y pues F por ti xd
O talves dejaste tu cuenta abierta en un lugar público o no cerraste toda la carpeta del maicraft, por que se puede entrar y fácilmente revisar el historial del chat y llegar al momento en que pusiste el login.
Moraleja: No ponerse de contraseña (hacker123, soyelpapi, soyguapo) ya que la mayoría de contraseñas son esas y no me lo pueden negar akuesi Bv
Hubo un fallo técnico con un par de modalidades y una de ellas fue survival. Ya se arreglará todo, se está trabajando en ello.
no fue el login , a mi se me cambio el inventario que tenía hace 4 horas atrás, fue como un "backup" , ciertamente estas equivocado sobre el login xD
Seguramente parte de los datos afectados por los problemas del día 19 o 21 fueron los tuyos, por lo que ahora debería estar todo correcto.