Este post se debe que cuando quiere reportar a un jugador en CTW tengo que activar el /reportes si Todo bien hasta aqui pero el problema esta cuando el jugador que voy a reportar es de mi equipo no aparece el bossbar porque solo aparece cuando un jugador me ataca y si el jugador es de mi equipo no me puede atacar ni yo a el y por lo tanto no aparece el boosbar. Este solo ocurre cuando quieres reportar a un team killer que es de tu equipo https://librecraft.com/foro/tema/chicopetete.145185/ ahi se ve claramente que el jugador chicopetete hace team kill pero me rechazaron porque no aparecia el bossbar
Lo que tienes que hacer es grabar al teamkiller, cambiar de equipo, activar la boosbar y pegarle al usuario que será reportado Acá un ejemplo: https://librecraft.com/foro/tema/nel12345.136715/
Que magnifica idea pero el siempre trolea en el spawn y yo que no soy tan rapido para acercarme a el y si lo pego vienen los de su equipo nisiquiera voy a tener tiempo para grabar
En el reporte que pase, reporte a un usuario que trolleaba en el spawn, si bien no es fácil siempre tampoco es imposible, sería bueno que se agregase que se pueda activar y usar la boosbar en modo espectador
He visto que chicopetete tiene como tres reportes de team kill y nadie lo baneo por el bossbar quiero que un staff se pronuncie
La ratita de 7 años esa tiene como 12 reportes y lleva haciendo lo mismo a diario creo que desde el año pasado, lo mejor es no darle mas atención de la que busca, dado que por reporte es imposible te sugiero cambiarte de sala
Si no fuese por el bossbar ahora estarias llorando porque te banearon tu cuenta A y por cierto tienes muy mala fama en esta modalidad
Por parte del server no le harán nada Juni, no le demos mas fama a ésta ratita con déficit de atención, lo verás por muchos años más aquí
Te Puedes Callar @chicopetete Si Te Encuentro Te Reportaria. De Seguro Eres Un CHICO De 8,7 o 9 Años Que Nisiquiera Sabes Nada Del SV.
Y aunque lo reportes mi Daniel, no hay nada que le vayan a hacer; insisto, es darle importancia a una ratita con déficit de atención que estará por muchos años más aquí, no tiene caso que gasten su energía respondiendole