Normas que supuestamente son reportables y cuando te diriges a la sección correspondiente no están para reportar: Si que es cierto, que el formulario indica que: Si no hay razón en los apartados anteriores, esta conducta no puede ser reportada y si lo haces el reporte será rechazado automáticamente. Aun así, la normativa indica que sí es reportable. Estos días he probado a reportar una de esas normas que no están dentro del formulario (indicando otra razón), y depende del staff, me ha aceptado el reporte, otros me lo han rechazado. Entonces, aquí está mi duda: las normas mencionadas anteriormente son reportables? Según la normativa, sí, y según el formulario correspondiente, no. ¿En qué parte está el error?
Me apunto a esa DUDA también yo. ya como podemos ver acá cuando reportas a un jugador estas son las opciones siguientes:
Para mi la unica opcion que no esta es la Compra a otros usuarios Amenazas y +18 pueden ser considerado en: Acoso, extorsión, contenido sexual (en público o privado) Publicitar servers y Elusion de normas por otros canales (discord / streaming) en: Spam de servidores Que se podria aclarar mas, si eso se debería mejorarse. Quizá cuando acerquemos el cursor al apartado que queremos reportar nos diga detalladamente las normas que podemos reportar con la misma
La verdad no se por que aparece para reportar cuando alguien esta queriendo comprar rango a otra persona ycuando apretas para reportar no esta esa opcion
Le hice unos pequeños cambios. Realmente da un poco igual que la encuadres en una que no es exactamente la norma. La casilla de descarte está básicamente para aquellas cosas que NO SE REVISAN pero que hay gente que aún así las reporta.